Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ovum vs. Pokerflat @ Miami WMC

Publicado: 26/02/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ovum Vs. PokerFlatJosh Wink, pionero de los sonidos más ácidos relacionados con el techno, y Steve Bug, capo y alma mater de PokerFlat Recordings, han preparado un showcase de lo más especial para la próxima edición de la Miami Winter Music Conference.

Tras varias colaboraciones, como la remezcla de Steve Bug del tema de Wink ‘516 Acid’ o la publicación de Wink en PokerFlat de ‘Thick as Thieves’, esta última propuesta de estos dos auténticos genios de los sonidos electrónicos promete dar mucho de sí.

Para la ocasión, Josh Wink ha llamado a filas a uno de los mayores exponentes del sonido Ovum: Shlomi Aber, un joven israelí que puso el mundo de la electrónica patas arriba el pasado año con la publicación de ‘Freakside’. Steve Bug por su parte no ha querido quedarse corto y junto a él mismo estarán, nada más y nada menos que, Martin Landsky y Argy.

Ante este partido de las estrellas que tendrá lugar el mes próximo solo queda esperar a ver el resultado. Auténtica Champions League de la mano de algunos galácticos de la electrónica. Seguro que el resultado es fino, fino, fino.

Para ir abriendo boca

1 comentario a “Ovum vs. Pokerflat @ Miami WMC”

  1. […] Robert Owens. Esta vez es otro genio, Josh Wink, el que se ha hecho con sus servicios para su sello Ovum, su más que prolífico sello con más de 150 referencias en el mercado, siendo ‘Lost’ […]

Deja un comentario