Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Oxia – Lost Memory EP (Goodlife)

Publicado: 13/12/2007

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

oxia_lost-memory.jpgSin dudas, uno de los máximos exponentes de la música electrónica de los últimos tiempos es el francés Oliver Raymond, más conocido como Oxia, famoso por haber producido joyas como el himno Nation.

Todos saben que el 2006 fue un buen año para este dj y productor, especialmente por el éxito de su Domino, publicado en el gran sello Kompakt, y que en este 2007 está siguiendo con la buena racha, gracias a la publicación de Not Sure, también en el sello de Colonia, y con otros trabajos como la exitosa remezcla que ha hecho del On The Line de Butch o su proyecto con Eric Borgo.

Pues bien, tras estos leves escarceos en sellos ajenos, este artista vuelve a publicar en su sello Goodlife, al que parecía tener muy abandonado, tras aquel gran LP que fue 24 Heures, y que cosechó gran éxito de crítica y público, y lo hace con un EP realmente bueno.

En este trabajo, vuelve a tomar las riendas del tech house más divertido, con dos temas directos a la pista de baile.

El primero de ellos es 12 Years Later es un autentico bombazo techno house, directo al dancefloor, con toques ácidos y el segundo, llamado Lost Memory, y que da título al EP, sigue la estela de su compañero, aunque el toque ácido se diluye en pos de un sonido más cercano al trance minimalista, típico de la casa Border, y que tanto éxito le ha reportado al francés durante estos tiempos.

Estoy seguro de que más de uno vamos a bailar estos temas hasta la saciedad en las mejores y más selectas pistas de baile.

Tracklist: Oxia -Lost Memory EP (Goodlife)

A1. Oxia – 12 Years Later

B1. Oxia – Lost Memory

1 comentario a “Oxia – Lost Memory EP (Goodlife)”

  1. #1 »   Oxia – Sun Step EP (2009, 8Bit Records) | Mixside dijo el 09/10/09 a las 7:25 pm:

    […] productor francés Oliver Raymond ha vuelto bajo su siempre efectivo alías Oxia para traernos un nuevo maxi, esta vez lanzado a […]

Deja un comentario