Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Pablo Fierro reinterpreta el hit “Baianá” de Barbatuques para MoBlack

Publicado: 14/05/2019

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pablo Fierro, adalid de la nueva ola de música electrónica cosmopolita.

Este compositor, productor, cantante, músico y DJ nacido y criado en las Islas Canarias lidera la nueva ola de música electrónica cosmopolita que no teme explorar y traspasar los límites establecidos. Su característico sonido es una suerte de combinación de house y techno con ritmos tropicales y electromagnéticos que ha dado como resultado un estilo carismático, fiero, sumamente ágil y tremendamente emotivo. Innervisions, Compost, Watergate, Sony, Warner, Defected Records o Noir son sólo algunos de los sellos que han editado sus trabajos; una lista a la que habría que sumar Vida Records, su propio sello y una de las plataformas más importantes del mundo en la escena Afro House de la que Pablo Fierro es una de sus figuras más influyentes.

Baianá y una reinterpretación que no te dejará indiferente.

Corría el año 2005 cuando Barbatuques lanzaba al mercado el tema ‘Baianá’. Este grupo brasileño fundado en 1995 es conocido en todo el mundo no sólo por la utilización del cuerpo como instrumento musical si no por las diferentes técnicas de percusión corporal y vocal, de composición, de explotación de timbres, de zapateado o de improvisación musical que aplican. A lo largo de su década larga de existencia Barbatuques ha dado vida a auténticos hits, entre los que se encuentra ‘Baianá’. Tema que ahora Pablo Fierro hace suyo con una reinterpretación en la que imprime su particular sentido del ritmo y cuyo resultado es un track que hará que no puedas dejar de bailar. El track está siendo apoyado por artistad de la talla de &ME, Adam Port, Black Coffee, Culoe de Song, Dixon, Floyd Levine, Gregor Salto, Hyenah, Rampa, Sobek…

MoBlack, el sello afro-house del momento.

MoBlack, sello fundado en Ghana por el DJ y productor napolitano de nombre homónimo, es una de las plataformas más importantes del mundo de la escena afro-house. De hecho, es la casa discográfica líder del citado género electrónico. Sus producciones, todas ellas señaladas con el ingenio, el eclecticismo y la calidad que conforman la marca de la casa, están firmadas por destacados artistas africanos y figuras internacionales del género como Andhim, Hyenah, Coeus, Cosmo & Kramer, Emmanuel Jal, Night Talk, Blond:ish o Jos & Eli entre otros muchos.

Deja un comentario