Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Pablo Martín presenta Emulator, su software de control MIDI

Publicado: 09/08/2010

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El dj y programador argentino Pablo Martín acaba de presentar un nuevo software de control MIDI del tipo multi-táctil, cuyo nombre es Emulator.

Emulator es una interfaz diseñada para manejar Traktor y demás programas de características similares. Como pariente de MonotechLive o Lemur, dispone a través de la pantalla todas las herramientas de trabajo, pues gracias a una agradable y precisa interfaz gráfica de usuario el dj pueden operar distintos programas. A fe de Pablo Martín, el único inconveniente que puede presentar Emulator es que, al contrario que los móviles de pantalla táctil de última generación, éste no devuelve al usuario una sensación física, por lo que exige mantener la vista fija en la pantalla a manera de saber qué botones se presionan.

La aplicación funcionará concretamente con HP TM2, Dell XT Tablet y Lenovo Multitouch, aunque se podrá operar con cualquier tablet u ordenador con pantalla táctil. Si bien se encuentra en fase de prueba, se prevé que su primera versión funcionará con Windows7 y estará dedicada a tablets PC con pantalla de 12.1” y resolución 1280×800.

Pablo Martín – Emulator

http://www.youtube.com/watch?v=OVD_Lvv4UOI

Pablo Martín | Web

1 comentario a “Pablo Martín presenta Emulator, su software de control MIDI”

  1. #1 »   Multi-Touch Light Table DJ System | Mixside dijo el 31/08/10 a las 2:41 am:

    […] trata de una interfaz touch screen que, a diferencia de otras que ya se han podido ver dando vueltas por ahí, se basa en movimientos específicos de los dedos. […]

Deja un comentario