Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Pär Grindvik- «Do us Apart remixes» (Drumcode)

Publicado: 10/02/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

par-grindvik-do-us-apart-remixes.JPGLa electrónica sueca pasa por buenos momentos. Desde el sello Drumcode, nos llega este maxi con un olor a hit pistero que da miedo.El sello, como todo el mundo sabe, es propiedad de nuestro gran amigo Adam Beyer, amante años atrás del buen techno zapatillero y actualmente basando las producciones del label sueco en una onda encaminada a un techno más «suave», destinado eso sí, a la pista de baile.

Desde hace algún tiempo que voy siguiendo la estela de este joven de Estocolmo: Pär Grindvik es su nombre, y el tío lo tiene muy claro a la hora de producir: Quemarte la suela de los pies, es su único objetivo. Tan sólo tienes que mirar su tema revientapistas de este pasado verano «Nand-grind» y me darás completamente la razón. El sueco está por la labor, y en este maxi de remezclas queda bien reflejado. Agarraros que vienen curvas.

El disco lo abre una remezcla del «Do us apart» a cargo de otro personaje que está muy de moda en la actualidad del clubbing internacional, y éste no es otro que el señor Len Faki, creador de bombas sonoras de gran éxito como : «Odyssee I», «Rainbow delta», » My Black Sheep» o «Mekong delta», que seguro has escuchado miles de veces en tu club favorito.

El remix de Len faki comienza con un bass seco y contundente, advirtiéndonos de lo que se avecina. No tardarán en aparecer los charles que darán un ritmo frenético al tema. Pura dinámita para la dance floor. Una secuencia melódica acompaña a unos beats que se deslizan en una pista 4×4 llena de energía, donde las continuas subidas y bajadas de bombo harán subir tu adrenalina en un santiamén, y ésta no bajará hasta que termine el corte, eso te lo aseguro yo. Tema del mes para muchos djs, sin duda alguna.

Después nos hallamos con la visión que el holandés Dylan Hermelijn (a.k.a 2000 and one), nos ofrece del tema. Una visión plenamente danzante, pero no tan contundente como la que nos ofrece Len Faki. Quizás ésta se encamine más hacia vertientes hipnóticas casi más propias del trance que del tech-house, pero siempre orientada a hacer mover todo tu cuerpo.

Track list:

Pär Grindvik- Do us apart (Len Faki remix)

Pär Grindvik- Do us apart (2000 and one remix)

4 comentarios a “Pär Grindvik- «Do us Apart remixes» (Drumcode)”

  1. #1 » Tetsuo dijo el 11/02/08 a las 5:57 pm:

    Uno de mis temas estrella, remezclado por dos de mis productores favoritos, esto es pura delicia, que ganas tengo de escucharlo !!!!!

  2. #2 » DAYBEAT dijo el 11/02/08 a las 6:18 pm:

    temazo, sin duda……como dicen los ravers anglosajones TUUUNNEEE!!!!

  3. #3 » Franka dijo el 12/02/08 a las 4:06 pm:

    el de len faki me tiene enganchado jajaja

  4. #4 » jordi dijo el 12/02/08 a las 9:00 pm:

    la verdad es que el tema tiene mucha chicha….va a ser una bomba en los próximos meses, sinó al tiempo…..

Deja un comentario