Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Patrick Specke – Going Concern Principle (2009, Desolat)

Publicado: 08/08/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

00-patrick-specke_-_going_concern_principle-(desolat008)-web-cover-2009-pbs«Going-Concern Principle» (Principio de la Empresa en Marcha) es, además de un principio empleado en el ámbito de la contabilidad, el título de la última referencia del sello Desolat, propiedad de Loco Dice, la cual firma Patrick Specke, dj y productor de la ciudad alemana de Düsseldorf, aunque como dj reside en salas de Colonia y Essen, además de su ciudad natal. El disco, que nos presenta tres tracks inéditos, se mueve por los caminos del tech house cargado de groove y capaz de adoptar diferentes matices a lo largo del disco.

«Bitchual linestepper» es el encargado de abrir el disco, un punto de arranque donde un esquelético tech house, cargadito de groove, nos pone en marcha. Se nota en gran medida la influencia de Detroit, destilando un sonido elegante y sensual, debido al uso de unas vocales muy deudoras de aquel mítico «Visions of You» que fabricaron Trevor Rockliffe y Blake Baxter. «Naggin Me» también mira al pasado, aunque esta vez es al house más underground  de Chicago, old-school muy al gusto de gente como Dj Sneak o Derrick Carter, donde un loop vocal se mueve a lo largo y ancho del track hipnotizando al oyente, mientras el increíble groove de la base nos arrastra al baile. Por último, «Hoola’s Dancing» sigue debiendo mucho al sonido de la ciudad de Frankie Knuckels.

Lo cierto es que escuchar un buen disco house, de tech house si queréis, que no este plagado de timbales y influencia latina, que suene underground y no caiga en el hit fácil, que tenga una calidad notable y que encima sea sensual y divertido a la vez, es tarea complicada. Patrick Specke ha conseguido que le escuchemos con esta nueva referencia para Desolat. Felicidades.

Tracklist.-

Patrick Specke – Bitchual Linestepper

Patrick Specke – Naggin Me

Patrick Specke – Hoola’s Dancing

Deja un comentario