Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Patrick Zigon – With A Bigly Help Of My Friends EP (2012, Tanzbar Musik)

Publicado: 19/02/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Directamente desde Alemania nos llega una nueva referencia lista para triunfar en los dancefloors más exigentes; y es que nos encontramos ante el nuevo trabajo publicado desde el label germano Tanzbar Musik.

Este nuevo lanzamiento nos lo trae el dj y productor, también alemán, Patrick Zigon, pero no viene solo para la ocasión ya que se deja acompañar por algunos de sus mejores colegas, algo que ya viene especificado en el título del maxi: With A Bigly Help Of My Friends EP.

La primera colaboración llega con un experto en hacernos bailar hasta la extenuación, como es Martin Eyerer; con el que ha fabricado este Captain Spook, una pieza de tech house contundente, plagado de detalles y con cierto toque psicodélico, en la línea de artistas como Dominik Eulberg o Gabriel Ananda.

El siguiente colaborador es Lupen Crokan, que interviene con Manmanlai, un track que se introduce en el siempre agradecido terreno del techno detroitniano, con su buena dosis orgánica y ese elegante toque dubby.

Para la siguiente pista, el elegido es uno de los más fieles compañeros de Zigon, el croata Mark Ash, y juntos nos traen este Spotoma, un elegante corte de deep house, con aportes psicodélicos pero sobre todo con un genial aire jazzístico.

Junto al británico Louis Osbourne, nos ofrece el track 23 Positions, un corte de tech house, no exento de profundidad y que bebe del deep house de toques jazzísticos, pero también del speed garaje mas desenfadado y groovero, recordándonos, por momentos, al sonido de artistas como Basement Jaxx.

El alemán Dierk Draeger, más conocido por su pseudónimo artístico Todd Bodine, es el siguiente en aportar su ayuda a Zigon, y lo hace con Atlanta Transit, un esplendido corte de tech house psicodélico y provisto de una bestial grooveline que no abandona en todo el minutaje. Una infecciosa melodía le da un toque muy asequible que lo hace apto para las mejores pistas.

Cierra la tanda de colaboraciones Niko Doreen, uno de los acólitos del señor Zigon, con el que nos ofrece el tema Pravda, una pieza de deep house, muy elegante, cálido y plagado de soulful, flirteando con los sonidos mas loungeros aunque listo para hacernos bailar en las pistas mas cool.

Elegancia y baile a partes iguales en este maxi de colaboraciones que no tiene desperdicio alguno.

Tracklist: Patrick Zigon – With A Bigly Help Of My Friends EP (Tanzbar Musik)

01.Patrick Zigon Feat. Martin Eyerer – Captain Spook
02.Patrick Zigon Feat. Lupen Crokan – Manmanlai
03-Patrick Zigon Feat. Mark Ash – Spotoma
04.Patrick Zigon Feat. Louis Osbourne – 23 Positions
05.Patrick Zigon Feat. Todd Bodine – Atlanta Transit
06.Patrick Zigon Feat. Niko Doreen – Pravda

Deja un comentario