Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Paul kalkbrenner en el cine con «Berlin Calling».

Publicado: 13/10/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mis amigos y yo siempre nos quejamos de la escasez de  películas dedicadas al mundo del clubbing. Hace poco se estrenó en nuestros cines «La leyenda del dj FrankieWilde «, con título más que acertado,  porque lo que explica el film no se lo cree nadie, vamos.

Dejando a parte este curioso film, que tan sólo nos ofrece la parte más comercial de Ibiza, con sexo, drogas a mazo y descontrol explícito y a falta de noticias sobre le próximo y esperado estreno en España del biopic «Control» que narra la vida de Ian Curtis (cantante de Joy Division), desde Berlín van y estrenan el pasado día 2 de Octubre «Berlin Calling«,  una película dirigida por el director alemán Hannes Stöhr, que captura la esencia de las noches de techno en la capital alemana, provocando que el espectador que vaya a verla al cine sienta el poder de la música de baile y descubra el verdadero espíritu de la noche Berlinesa.

¿Lo más destacado de la película?…..su actor principal: Paul Kalkbrenner….sí, sí….el de Bpitch Control, el mismo. Paul ha recibido muy buenas críticas en su primer papel cinematográfico, ofreciendo un personaje totalmente natural, mostrándonos su vida amorosa y una crisis que sufre debido a las drogas, todo ello acompañado de escenas de clubs berlineses, chicas guapas, y estremecedoras raves.

Por último destacar la banda sonora de la película que también ha conseguido alzarse con el número uno en las listas alemanas. Lógicamente, el autor de dicha b.s.o es el propio Paul Kalkbrenner.

Actualmente la película se está ofreciendo en diversos cines de Alemania, pero también se ofrecerá en festivales de cine independiente de ciudades como Tokio Y París.

¿Cuando llegará a nuestro país?…. pues sincéramente, me sorprendería mucho que la estrenasen en España. Como mucho la encontraremos en versión original y con subtítulos en inglés.

Si queréis más info, aquí tenéis la página oficial de la película:  http://www.berlin-calling.de/

Aquí os dejo el trailer oficial del film:

3 comentarios a “Paul kalkbrenner en el cine con «Berlin Calling».”

  1. #1 » Dick Laurant dijo el 13/10/08 a las 10:27 pm:

    Ya ves!! Qué ganas de verla!!

    Aunque igual me da un ataque de morriña… y me pillo un avión!! jajaja

    Curioso, yo vi la de Control allí, y aunque era en alemán y me enteré de la mitad, puedo asegurar que es bastante recomendable.

    Un saludo!

  2. #2 » DJ Ickarus dijo el 21/11/08 a las 11:51 pm:

    BERLIN CALLING estreno en Espana

    BERLIN CALLING de HANNES STOEHR la peli con PAUL KALKBRENNER 27-28 de noviembre 2008 en el Festival de Cine en Gijon. ESTRENO EN ESPANA

    El estreno en Espana de BERLIN CALLING. Gijon Filmfestival 27-28 de noviembre 2008. screenings BERLIN CALLING: 27 Noviembre: 19.40 horas 28 noviembre: 17.00 horas

    Check Out: http://www.gijonfilmfestival.com/media/descargas/CALENDARIO08.pdf

    Tickets: http://www.gijonfilmfestival.com

    Also check out:

    http://www.berlin-calling.de
    http://www.myspace.com/berlincallingfilm
    http://www.youtube.com/user/berlincallingfilm
    http://www.bpitchcontrol.de
    http://www.stoehrfilm.de

  3. […] y filosófica del festival, como Trainspotting o Ciudad de Dios, aunque podían haberse animado con Berling Calling, por ejemplo, teniendo a Paul Kalkbrenner en el line up del […]

Deja un comentario