Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Paul Kalkbrenner nueva confirmación de ORIGEN FEST

Publicado: 26/02/2020

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Paul Kalkbrenner se incorpora a la programación de Origen Fest para su edición 2020, concretamente para el evento que tendrá lugar el domingo 12 de julio a partir de las 16:00h de la tarde. El artista berlinés es uno de los talentos más respetados de la industria electrónica internacional, una auténtica superestrella con una trayectoria difícil de superar.

Si has tenido la oportunidad de disfrutar del directo de Paul Kalkbrenner sabrás que es un auténtico terremoto musical. Pura energía que domina tu cuerpo y mente para introducirte en un estado de absoluto éxtasis. Y sus producciones no se quedan atrás, sus más de siete álbumes y numerosos hits son la mejor prueba de ello. Todo un derroche de cálidas melodías y furia electrónica que ha conquistado a los mejores sellos del planeta. Es el caso de “Sky and Sand”, tema que el alemán compuso junto a Fritz Kalkbrenner para la película “Berlin Calling” dirigida por Hannes Stöhr y que logró dominar todos los charts del continente europeo convirtiéndose en el himno de toda una generación. Tratar de etiquetar a este artista es como intentar tapar el sol con un dedo. Y es que Paul Kalkbrenner y su música están siempre en una búsqueda constante de nuevas posibilidades sonoras, lo cual provoca que artista y obra no hayan dejado de evolucionar desde su génesis allá en la década de los ’90.

Junto al evento del 12 de julio protagonizado por Paul Kalkbrenner, Origen Fest también ha desvelado algunos detalles de su primer encuentro. Así, el domingo 7 de junio el festival acogerá a la marca española de mayor éxito internacional, elrow, acompañada de una de sus temáticas más divertidas y locas, Singermorning.

Hasta el momento Origen Fest ha superado todas sus marcas de ventas. Las primeras 1.000 entradas se vendieron en tan sólo 24 horas, fenómeno que se repitió con la segunda y la tercera fase de venta. Ahora, el festival dispone de varias modalidades. Por un lado, el pack completo de cuatro fechas con la compra del abono a un precio de 94€; y por otro lado, las entradas por días a un precio de 36€ por evento.

Hazte con tu entrada en www.origenfest.com y no te pierdas el único festival que dura todo el verano.

Pic by © Olaf Heine

Deja un comentario