Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Paul Ritch – Run Baby Run (2013, Drumcode)

Publicado: 26/07/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Paul Ritch - Run Baby RunEl label Drumcode, propiedad del sueco Adam Beyer, contraataca con nuevo material listo para estallar en las más exigentes dancefloors, y lo hace con ayuda de unos de sus más célebres acólitos; el francés Paul Ritch que parece variar, ligeramente, su discurso habitual.

El maxi se abre con Run Baby Run, un track de techno enérgico, con matices nu energy, cierto halo electroide y un potente groove que lo hacen idóneo para romper pistas de baile. La novedad está en que Ritch deja de lado su habitual discurso tribalista para centrarse en otro mas ravero.

Tras este llega Astral, donde el galo vuelve a sorprendernos con un techno poderoso y conciso; con matices siderales y detroitnianos, desatando una inusitada contundencia.

El maxi se cierra con Mind Insistence; esta vez dando un giro hacia un tech de corte más minimalista, pero sin renunciar ni a los detalles electroides ni al groove potente e infeccioso; con algún que otro guiño a los sonidos mas hardcoreros.

Un acierto lo nuevo del señor Ritch para un label que es ya su casa.

Tracklist: Paul Ritch – Run Baby Run (Drumcode)

01.Paul Ritch – Run Baby Run
02.Paul Ritch – Astral
03.Paul Ritch – Mind Insistence

1 comentario a “Paul Ritch – Run Baby Run (2013, Drumcode)”

  1. #1 »   Slam – Movement (2013, Drumcode) | Mixside dijo el 07/08/13 a las 7:20 pm:

    […] en la anterior referencia del sello, el francés Paul Ritch nos incitaba a correr, en esta ocasión, la veterana pareja de productores […]

Deja un comentario