Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Paul Ritch – Solarium / Sombrero (2009, Drumcode)

Publicado: 19/04/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

paul-ritch-solariumNo hace mucho que hablaba del maxi que Adam Beyer ha publicado en uno de sus sellos, concretamente Truesoul, pues bien, mientras el gigante nórdico hacía esto, dejaba que otro ilustre nombre de la electrónica de baile, facturara una referencia en el que es su sello mas popular, esa fabrica de rompepistas llamada Drumcode.

Se trata del francés Paul Ritch, que, con la remezcla de su Split The Line, a cargo del ex Deep Dish Dubfire, recién salida del horno, se atreve a fabricar un maxi lleno de techno contundente y pistero para la plataforma liderada por Beyer.

El primero de los cortes es Solarium, una autentica bomba technoide, provista de una contundente línea de bajo, a la que acompañan efectivos loops y juegos sonoros, marca de la casa, como jugosos subidones y cambios de ritmo sorprendentes.

Tras este trallazo, encontramos el segundo track que completa la obra, llamado Sombrero, otra bomba de relojeria, en forma de track de techno contundente y bestial, donde de nuevo los bajos poderosos se erigen como auténticos protagonistas, aunque en esta ocasión se deja acompañar por efectivos toques tribales, y loops efervescentes que convierten el tema en otro arma de destrucción masiva para los mejores dancefloors.

Como siempre, tanto Drumcode como Ritch, ofrecen lo que se espera de ellos, tanto de la plataforma, como del productor galo, es decir, energía bailable y efectividad en la pista, ni más, ni menos, y eso es algo que me encanta.

Tracklist: Paul Ritch – Solarium / Sombrero (Drumcode)

A1: Paul Ritch – Solarium
B1: Paul Ritch – Sombrero

Deja un comentario