Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Peace: el emprendimiento caritativo de Buffetlibre

Publicado: 06/10/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Peace

En colaboración con Amnistia Internacional, los dj’s de Buffetlibre han puesto en marcha ya de manera definitiva su emprendimiento Peace, el cual ha reunido a más de un centenar de artistas de todo el mundo a fin de que cada uno elabore un track especial que será incluido en un compilado sin precedentes, que saldrá a la venta en enero del año próximo bajo un precio mínimo de 2 € más lo que desee donar el comprador. El dinero recaudado se destinará a diversas entidades consignadas a defender los derechos humanos repartidas a lo largo y ancho del globo.

A la cabeza de esta empresa se halla el señor Ryuichi Sakamoto, y a éste le siguen cientos de prestigiosos artistas como Marc Almond, 4Hero, The Pinker Tones, Dan Deacon, Tahiti 80, Dubstar, Patrick Wolf, Entre Ríos, Múm, Vive la Fete, Micachu & The Shapes, Asobi Seksu y Fanfarlo, sólo por nombrar a unos pocos. Esta impresionante legión de artistas es la que aportará las cientos de piezas del compilado Peace, del cual los chicos de Buffetlibre ya han decidido brindar de manera gratuita un adelanto que consta de cuatro producciones correspondientes a The Spinto Band, Darren Hayman, Dj Mujava Feat. Dj NonSense y Boat Beam. Las pistas promocionales se pueden descargar desde la Web de Buffetlibre, donde además pueden conocer la lista completa de artistas adheridos al proyecto y enterarse de los detalles restantes.

Buffetlibre | Web

2 comentarios a “Peace: el emprendimiento caritativo de Buffetlibre”

  1. #1 » Amycanbe dijo el 05/02/10 a las 5:06 pm:

    Great!!!..We are happy to be there!!!

    Amycanbe

  2. #2 »   Peace | Mixside dijo el 16/04/10 a las 10:23 pm:

    […] proyecto Peace, iniciado el año pasado por iniciativa de Buffetlibre y Amnistia Internacional Catalunya, acaba de […]

Deja un comentario