Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Peligra la celebración del Electrosonic 2010

Publicado: 06/04/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Una triste y desesperanzadora noticia nos llega desde la organización del festival burgalés Electrosonic, que tenía lugar, cada verano, en el paraje natural de Fuentes Blancas, y es que la realización de la sexta edición de este evento, corre el peligro de no llevarse a cabo.

La razón es que este año ya no puede celebrarse en el citado enclave de Fuentes Blancas, y los organizadores del evento no encuentran un lugar adecuado para que tenga cabida un evento de estas características; y es que el enclave alternativo, el aparcamiento de camiones del polígono de Villalonquejar, se ha topado con el obstáculo de la asociación de vecinos de Villatoro que se niegan a que su municipio acoja al evento.

Lo peor de todo esto es que no quedan muchos artistas disponibles para esas fechas, y si el cartel no ofrece un mínimo de calidad, la organización prefiere no celebrar el festival este año.

Mucho nos tememos que, si no se arreglan las cosas, nos quedaremos sin Electrosonic, o, en el mejor de los casos, lo veremos relegado a otra localidad.

Toda la información acerca de esta noticia, podéis encontrarla en la web del Diario de Burgos.

4 comentarios a “Peligra la celebración del Electrosonic 2010”

  1. #1 » Tony Vercetty dijo el 09/04/10 a las 9:30 am:

    Pues es una lástima, el año pasado tuve la suerte de poder asistir a mi primer electrosónic, y la verdad es que el nivel del cartel, sumado al emplazamiento del festival, dio como resultado una experiencia espectacular. Todo mi apoyo para que se pueda volver a repetir.

  2. #2 » NachoDuff dijo el 10/04/10 a las 1:20 pm:

    Totalmente de acuerdo!!! Uno de los mejores festivales del verano en este país…

  3. [...] poco comentábamos desde esta misma web la posible cancelación de la sexta edición del festival burgalés Electrosonic, por problemas con su posible nueva [...]

  4. #4 » bertt987 dijo el 27/04/10 a las 12:22 am:

    Llevo tres años acudiendo al Electrosonic pero el año pasado no pude asistir, es una lástima que este año no se pueda celebrar xq tenía muchísimas ganas. Ojalá que se solucione lo del enclave y podamos disfrutar de nuevo de uno de los mejores festivales.

Deja un comentario