Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Perc – Mathlete EP (2009, Ovum)

Publicado: 12/10/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

perc-mathlete epLa última referencia del sello Ovum, fundado y capitaneado por ese gran acid head norteamericano que es Josh Wink, viene firmada por el dj y productor británico Perc, una sorprendente incorporación al catalogo del famoso label especializado en tech house de nuevo cuño.

Bajo el título de Mathlete EP, este artista nos trae un maxi en el que predomina su discurso habitual, es decir, oscuridad y profunda contundencia, diferenciándose del sonido que ha venido caracterizando las referencias del label de Wink.

El primero de los cortes, llamado Mathlete,y que también es el que bautiza la obra, es un tema de techno oscuro y de tintes post industriales, aunque suavizados gracias a unas melodías sintéticas que le dan un toque de color. De nuevo, la oscuridad se cierne sobre una producción de este artista, aunque puliendo las aristas de su afilado techno.

El segundo de los cortes, llamado Throb, nos vuelve a traer al Perc de siempre; el que cultiva ese techno oscuro, minimaloide y de corte post industrial y metálico. Una simple y profunda base es la línea central del track, tan solo decorada con desasosegantes atmosferas y loops metalicos, que le dan cierto toque enfermizo.

Cierra el maxi el corte Math Beat, que no es sino la base del tema principal, que esta confeccionada a modo de dj tool.

Un maxi que gustará a los fans del sonido made in Perc, pero que dejará sorprendidos, no se si gratamente, a los seguidores de las referenciad de Ovum.

Tracklist: Perc – Mathlete EP (Ovum)

A1: Perc – Mathlete
B1: Perc – Throb
B2: Perc – Math Beat

1 comentario a “Perc – Mathlete EP (2009, Ovum)”

  1. #1 »   DJ Sneak – Acido EP (2009, Ovum) | Mixside dijo el 08/11/09 a las 1:14 pm:

    […] la plataforma Ovum, la misma que regenta ese acid head que es Josh Wink, nos llega la nueva referencia de uno de los maestros del tech house y el speed garaje y cuyas […]

Deja un comentario