Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Pete Callard – “One Way EP” (2015, Melómana Records)

Publicado: 15/10/2015

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pete-Callard-One-Way-EPDesde Porsthmouth, el productor Pete Callard es el encargado de firmar la séptima referencia del sello Melómana Records, comandado por el trío de productores Gameboyz y Olmos.“One Way Ep” es el nombre del trabajo que contiene dos cortes originales y dos remezclas a cargo Cabaret Nocturne y David Vonsensey aka daWad. 

Matt Walsh incluía en The Clouded Vision Experiment Vol.2. a Pete Callard con su corte “BCDC” el pasado mes de Septiembre y el pasado verano publicaba un Ep en el sello Sub:Sonic Records, habiendo debutado en el label Sounds of Juan el año pasado. Esta es la carta de presentación del productor británico.

Abre el trabajo el corte homónimo del Ep. “Way out” nos recuerda a clásicos atemporales como el “The Wipe” de Teste. Una bomba de tempo lento para la dancefloor  que desprende un aroma a noventas que echa para atrás. Kilos de acid sintético de esos que te erizan el vello tan solo escucharlo y que bien hubiese encajado en una sesión del Omen de Frankfurt en su época dorada.

“Filth On Toast” sube el tempo con su juego de pads endiablados y una bassline juguetona que le otorga un groove imparable. 

La primera remezcla corre a cargo de Cabaret Nocturne que nos presenta su visión personal de “Filth On Toast” mucho más oscura y enigmática, sin perder de vista la pista de baile ni un solo instante a base de  notas de sintetizador poderosas y mucha pegada.

Por último, el remix de DaWad sobre “One Way” es más bizarro y marciano que la original, de baile más happy y canalla.

 

https://soundcloud.com/melomana-records/pete-callard-one-way-original-mix


 

 

 

Deja un comentario