Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Peter Hook vuelve al ruedo

Publicado: 14/05/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Peter Hook se encuentra anunciando el inminente debut de su nuevo proyecto, The Light, cuyo propósito es renovar los aires del sonido de Manchester. El estreno de esta formación se registrará con un EP titulado 1102/2011, el cual verá la luz a través de Haçienda Records el vecino 16 de mayo.

The Light está integrada por Jack Bates, Andy Pooly, Nat Wason, Paul Kehoe, Rowetta y el propio Hook. En su primer trabajo, una suerte de homenaje a Joy Division, se podrán encontrar versiones actualizadas de tracks como “Atmosphere”, “New Dawn Fades”, “Insight” y otras correspondientes a “Pictures in my Mind”, uno de los tantos temas inacabados de la banda mancuniana.

1102/2011 será lanzado el vecino lunes 16 de mayo y en principio sólo se lo podrá adquirir por medio de la tienda Fac51 The Haçienda. Acto seguido, el miércoles 18 de mayo, tendrá lugar la reapertura del club, que se llevará a cabo con el evento The Light’s return to The Factory, y la exposición The Haçienda: Then and Now, la cual se llevará a cabo en la galería Richar Goodall entre los días 18 y 28 de este mes.

The Light – Pictures In My MInd

Fac51 The Haçienda | Web

2 comentarios a “Peter Hook vuelve al ruedo”

  1. […] que el pasado lunes 16 de mayo el proyecto The Light, encabezado por Peter Hook, lanzó el EP 1102/2011, mediante el cual abordó su homenaje a Joy […]

  2. […] británicos de mayor reputación, quien se encontró con las grabaciones maestras originales de Joy Division y New Order cuando se escavaban los bajos de un nuevo restaurante en Manchester. Probablemente lo […]

Deja un comentario