Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Peter Pizzutelli – Sincopat Been Touched 10 (2013, Sincopat Been Touched)

Publicado: 03/07/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Peter Pizzutelli - Sincopat_benntouched 10El hermano menor, pero no menos competente, del sello Sincopat, comandado por el español AFFKT, es decir Sincopat Been Touched, nos trae nueva referencia, para la que cuenta con un emergente talento llegado de tierras americanas llamado Peter Pizzutelli.

Este trabajo comienza con el tema The Streets, donde el artista tira de un electro house enérgico y elegante, con momentos de gran profundidad alternados con un enorme carácter pistero, bailable y desenfadado.

No menos entusiasta se muestra Los Angeles People, esta vez con un sonido mas technoide, acercándose al mismo centro del dancefloor a través de un groove potente y unos sutiles toques percusivos.

Tras este llega Nikit, un estupendo corte que se mueve entre el nu disco y el electro house de la manera más eficiente y tirando de melodías lisérgicas y un delicado groove que mantiene una línea acompasada y divertida.

El tema Esperanza cierra el maxi a través de un tech house de corte deep, donde, de nuevo las melodías lisérgicas tienen mucho que decir, esta vez acompañándose de un discurso mucho mas progresivo.

Otro acierto de esta plataforma, que no tiene nada que envidiar a su competente hermana mayor.

Tracklist: Peter Pizzutelli – Sincopat Been Touched 10 (Sincopat Been Touched)

01.Peter Pizzutelli – The Streets
02.Peter Pizzutelli – Los Angeles People
03.Peter Pizzutelli – Nikit
04.Peter Pizzutelli – Esperanza

1 comentario a “Peter Pizzutelli – Sincopat Been Touched 10 (2013, Sincopat Been Touched)”

  1. […] label Sincopat vuelve con otra de las referencias de sus Been Touched Series; esta vez a cargo del emergente artista valenciano […]

Deja un comentario