Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Pfirter – The Fall Of The Empire Is Imminent (2012, Mind Trip)

Publicado: 04/09/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El dj y productor argentino Pablo Pfirter nos presenta nuevo trabajo, y lo hace a través de Mind Trip, label fundado y comandado por el propio artista y cuyas primera referencia tuvo un gran recibimiento por los grandes del panorama techno internacional.

En riguroso formato vinilo, y bajo el llamativo título de The Fall Of The Empire Is Imminent, este artista nos presenta un maxi de techno conciso y sin paliativos, como bien demuestra el corte que ocupa la cara A, y que da título a la obra, y que no es sino una muestra de dark techno directo y de carácter minimalista, pero con provisto de una enorme contundencia.

La cara B la ocupa el track Multiverse, y su respectiva remezcla. Lo que encontramos es una pieza de techno exploratorio y atmosférico que avanza sobre desasosegantes atmósferas en una progresión cerebral y escalofriante.

En cuanto a la remezcla, esta nos la trae el germano Markus Suckut, que da un giro de ciento ochenta grados al tema original para convertirlo en una pieza de techno pistero y directo al dancefloor, añadiendo una bassline pulsativa y un groove electrónico que va marcando el ritmo para llevar la pieza al lugar exacto.

Gran calidad en esta nueva referencia que nos trae uno de los más solicitados productores del panorama techno actual.

Tracklist: Pfirter – The Fall Of The Empire Is Imminent (Mind Trip)

A: Pfirter – The Fall Of The Empire Is Imminent
B1: Pfirter – Multiverse (Markus Suckut Remix)
B2: Pfirter – Multiverse

1 comentario a “Pfirter – The Fall Of The Empire Is Imminent (2012, Mind Trip)”

  1. […] con la llegada de la nueva release del argentino Pablo Pfirter, y que nos trae a través de su propio label, un renacido Mind Trip, que vuelve con intención de hacer mucho daño a la […]

Deja un comentario