Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Piemont – Reflected EP (2013, Plumbum)

Publicado: 23/09/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Piemont - Reflected EPOtro sello que tiene preparada nueva release es Plumbum, el label comandado por los germanos Frederick Moering y Christian Jonquieres, es decir, los integrantes del proyecto Piemont y que vuelven a tener el protagonismo de este nuevo maxi.

Bajo el título de Reflected EP, el dúo teutón nos presenta un maxi donde revisionan dos cortes, concretamente Reflections In Plexiglas y Carbonat, así como dos nuevas remezclas; comenzando por Reflections In Plexiglas, cuya nueva revisitación nos lleva hacia un tech house de corte minimalista y groovy; satinado con percusiones y toques electroides.

Los también alemanes Zohki & Roozlee presentan la remezcla del track, al que llevan hacia un electro house divertido y juguetón cuyo carácter desenfadado lo hacen perfecto para la pista de baile.

La revisión de Carbonet vuelve a centrarse en un tech house lleno de claroscuros, cierta esencia minimalista y un toque muy a lo Get Physical.

Para la remezcla de este segundo corte tenemos al italiano Ruben Mandolini, que dota de color al tema y lo transporta hacia el dancefloor a través de un tech house groovero, contundente y eminentemente tribal.

Calidad y baile en este nuevo maxi de un proyecto que sabe cómo hacer moverse al personal sin caer en el artificio.

Tracklist: Piemont – Reflected EP (Plumbum)

01.Piemont – Reflections In Plexiglass (Re-Reflected)
02.Piemont – Carbonat (Re-Carbonated) (Ruben Mandolini Remix)
03.Piemont – Carbonat (Re-Carbonated)
04.Piemont – Reflections In Plexiglass (Re-Reflected) (Zohki & Roozlee Remix)

1 comentario a “Piemont – Reflected EP (2013, Plumbum)”

  1. […] por el célebre dj y productor español Wally Lopez, presenta un fichaje de altura, y es que los alemanes Frederick Moering y Christian Jonquieres, es decir, el proyecto Piemont, facturan la próxima […]

Deja un comentario