Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Pig & Dan – Let Me Be Myself (2011, Balushi Records)

Publicado: 25/06/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El combo alemán Pig & Dan pretender volver a poner patas arriba los mejores dancefloors de este verano con un nuevo maxi de techno pistero, algo a lo que ya nos tienen más que acostumbrados.

Y está nueva bomba la lanza la plataforma que ellos mismo comandan, el label Balushi Records, que nos propone toda una declaración de independencia con Let Me Be Myself.

El primero, y homónimo, de los cortes va abriendo boca a través de un techno bailongo y electroide plagado de melodías psicodélicas y atmosferas sintéticas, y un divertido juego de loops y ecos que lo hacen perfecto para romper el hielo en las salas más potentes.

Con el segundo de los cortes, The Path, entramos ya en los peligrosos territorios del techno más contundente y rompepiernas con un enorme matiz funkoide y un juego de loops y melodías ácidas potentísimo conformando una pieza con la que es imposible estarse parado.

Otro maxi que seguro, destrozará muchas pistas de baile durante este verano.

Tracklist: Pig & Dan – Let Me Be Myself (Balushi Records)

01.Pig & Dan – Let Me Be Myself
02.Pig & Dan – The Path

1 comentario a “Pig & Dan – Let Me Be Myself (2011, Balushi Records)”

  1. #1 »   Pig & Dan – Decade (2012, Soma) | Mixside dijo el 26/07/12 a las 8:59 pm:

    […] El dúo alemán, afincado en Mallorca, que conforman los djs y productores Igor Tchkotoua y Dan Duncan, y que no es otro que los revientapistas Pig & Dan, nos presentan su nuevo trabajo en largo, y lo hacen por todo lo alto; a través de uno de los más prominentes labels de todos los tiempos, como es el sello escocés Soma, una plataforma de altura para lanzar este Decade, título de este nuevo trabajo en formato largo del proyecto germano y con el que quieren celebrar sus diez años como proyecto de éxito. […]

Deja un comentario