Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Pioneer presenta sus auriculares HDJ-500

Publicado: 09/09/2010

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pioneer acaba de anunciar unos nuevos auriculares, que en este caso corresponden a su línea más accesible de productos para el dj. Se trata de los HDJ-500, los cuales fueron diseñados emulando las características de los HDJ-2000, pertenecientes a la serie de auriculares de alta gama de la firma.

A fe de Pioneer, los HDJ-500 son el producto de la búsqueda de un perfecto equilibrio entre estilo, rendimiento, comodidad y accesibilidad. De ello se resultaron unos compactos audífonos, para nada robustos, que se benefician de una estructura de aleación de magnesio que les asegura una mayor durabilidad.

En cuanto a las prestaciones para el dj, cabe apuntar que los HDJ-500 son unos auriculares dinámicos, por lo que sus almohadillas revestidas en uretano cubren por completo las orejas del usuario impidiendo así la filtración de ruidos del exterior. Asimismo, el auricular derecho posee brazo giratorio, lo que le permite virar hacia la derecha o izquierda en un ángulo de hasta sesenta grados.

Por la parte de sonido, los HDJ-500 ofrecen un rango de frecuencia de 5 Hz a 28.000 Hz, una impedancia de 45Ω y una potencia máxima de sonido de 105 dB. Incluirá dos cables intercambiables, de los cuales uno será de poco más de un metro en espiral y se extenderá hasta los tres metros, y el otro, un cable directo de un metro de longitud.

Los HDJ-500 estarán disponibles a través de los distribuidores autorizados de Pioneer a partir del próximo mes de noviembre. En principio serán ofrecidos en colores rojo y negro, pero luego, en enero del año próximo, se los podrá adquirir también en blanco. Cualquiera de las versiones se comercializará a un precio de $125.

Pioneer/HDJ-500 | Web

Deja un comentario