Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Pioneer – XDJ AERO

Publicado: 12/08/2012

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

¿Harto y cansado de mil cables rodeándote mientras mezclas tu música favorita? Pioneer se ha dispuesto a acabar con tu problema sacando al mercado la primera sistema de control de DJ inalámbrico. Además, otro de los puntos fuertes del sistema es la posibilidad de cargar la música en el hardware a través de dispositivos móbiles como el Ipad o cualquier Smartphone, a través de las aplicaciones descargables de la marca.

A parte de estas dos características, se nos presenta en un diseño dinámico muy propio de Pioneer y una amplia gama de opciones aplicables a través de los dos platos virtuales de los que dispone. Así nos encontramos con los efectos familiares de la DJM, opción sync, autoloops o un buen banco de samplers. Finalmente, nos encontramos ante un sistema que trabaja en 24bits y que, además, puede usarse como mezclador analógico de toda la vida, es decir, con un par de platos o CDJs.

Una propuesta que pretende hacer competencia a Native Instruments y ocupar un lugar en el mercado en auge de las controladoras MIDI para DJ.

 

 

Deja un comentario