Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Planetary Assault Systems – Remixes (2009, Ostgut Ton)

Publicado: 30/11/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

planetary assault systems remixesParecía que no llegaban nunca, pero al fin tenemos el placer de escuchar las primeras remezclas extraídas de ese más que magno trabajo en largo que el dj y productor británico Luke Slater, bajo su alias Planetary Assault Systems, ha publicado este 2009 para el eminente sello germano Ostgut Ton.

Han sido dos los temas elegidos para la primera tanda de remixes, y, curiosamente no está incluido el tema principal, y que da título al álbum, el genial Temporary Suspension, pero si dos piezas de alto octanaje como son X Speaks To Y y Hold It.

La primera de ellas viene remezclada por el combo que conforman el británico Laurie Osborne, más conocido como Appleblim, junto a su colega y paisano Al Tourettes. Lo que hacen estos dos irreverentes productores es coger el afilado y technofilo track original, para introducirlo en los terrenos que ellos conocen tan bien, es decir, el dubstep fluido y sinuoso, con bestiales toques technoides, al estilo del que gente como el propio Applebim o su compañero Shackleton, son auténticos adalides.

La segunda de las remezclas nos la traen dos de las almas maters del label alemán, hablo de Marcel Dettmann, residente del club berlinés Berghain, y Shed, que bajo su proyecto conjunto, Deuce, nos ofrecen una revisión de Hold It, uno de los cortes mas asequibles del largo.

Lo que hacen estos artistas es eliminar todo atisbo del groove que protagonizaba el track original para retorcerlo y llevarlos a las procelosas aguas del techno oscuro y afilado, con ribetes al sonido Birmigham de gente como James Ruskin o Surgeon, o al techno industrializado y maquinal de Speedy J o Perc.

Una sorprendente primera tanda de remezclas, que nos demuestra la gran cantidad de jugo que se puede extraer de ese genial largo con el que ha sorprendido mr. Slater a propios y extrañso en este 2009.

Tracklist: Planetary Assault Systems – Remixes

A1: Planetary Assault Systems – X Speaks To Y (Al Tourettes & Applebim Remix)
B2: Planetary Assault Systems – Hold It (Deuce Remix)

Deja un comentario