Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Planetary Assault Systems – The Eyes Themselves (2015, Mote-Evolver)

Publicado: 19/02/2015

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Planetary Assault Systems - The Eyes ThemselvesEl británico, y siempre competente, Luke Slater sigue sacando lustre a los engranajes del que es su más celebra aka, y que no es otro que Planetary Assault Systems, que le sirve a este veterano artista para sacar su lado mas technero.

Y es que ahora se presenta nuevo maxi bajo este pseudónimo y lo hace a través del sello que el propio Slater comanda, la plataforma Mote-Evolver.

Esta nueva incursión technera da comienzo con el tema The Eyes Themselves, que da título al EP, y lo hace con un Detroit techno con toques grooveros, lleno de efectos espaciales y un trasfondo minimalista, muy deudor del sonido de grandes como Robert Hood o Jeff Mills.

No deja la vena del techno pistero con Strange Attractor, esta vez yendo hacia un tech funk orgánico y evolutivo, de nuevo muy influenciado por la escuela UR.

El afilado y conciso Arc, una pieza de electro tech oscuro pero directo, y que se mueve en medio de una fiesta de drones lisérgicos, cierra un maxi que hará las delicias de los amantes del mejor techno y, muy especialmente, de los seguidores de este gran artista que es mr. Slater.

Tracklist: Planetary Assault Systems – The Eyes Themselves (Mote-Evolver)

01.Planetary Assault Systems – The Eyes Themselves
02. Planetary Assault Systems – Strange Attractor
03.Planetary Assault Systems – Arc

Deja un comentario