Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Plaster – Monad XV (2013, Stroboscopic Artefacts)

Publicado: 11/08/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Plaster - Monad XVEl sello italiano Stroboscopic Artefacts, especialista en techno de altos vuelos, tiene preparada su nueva edición de la serie Monad; la cual viene facturada por el proyecto Plaster, integrado por los italianos Gianclaudio Hashem Moniri y Giuseppe Carlini.

El maxi arranca con Quasar, un track de dark techno provisto de bases deconstruidas y un oscuro juego de atmósferas que va evolucionando hacia un industrial tech crepitante y metálico.

Tras este llega Uret, que se mantiene en una línea dark pero mirando hacía el techno afilado y lleno de aristas, a lo Birmingham, recordándonos al sonido de artistas como Surgeon o Regis.

El siguiente tema es Tangle, donde el sonido industrial se erige como épico protagonista, logrando una enorme profundidad que se maximiza gracias al uso de imposibles atmósferas y una esencia que nos hace pensar en proyectos como Psychic TV.

El maxi se cierra con Libra, una pieza de techno ambiental y exploratorio, pero remarcado por unos oscuros toques industriales y cierta estética warpiana y abstracta.

Mas techno de altura, como es habitual en esta gran plataforma.

Tracklist: Plaster – Monad XV (Stroboscopic Artefacts)

01.Plaster – Quasar
02.Plaster – Uret
03.Plaster – Tangle
04.Plaster – Libra

2 comentarios a “Plaster – Monad XV (2013, Stroboscopic Artefacts)”

  1. […] cuya garantía de calidad queda patente a través de su relación con ese otro gran sello que es Stroboscopic Artefacts y es precisamente un proyecto habitual de este ultimo sello, el encargado de firmar su nueva […]

  2. […] disfrutando de techno con mayúsculas con la nueva edición de los Monad, las estupendas referencias que nos ofrece asiduamente el label italiano Stroboscopic […]

Deja un comentario