Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Plastikman y Laurent Garnier encabezarán Audioriver

Publicado: 18/03/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Para muchos podría ser la fiesta de sus sueños. En raras ocasiones (véase Timewarp) se dan cita en un mismo festival dos personajes que han significado tanto para el mundo del techno. Dos visiones diferentes, por parte de dos artistas que no tienen demasiado en común, a parte de que ambos son capaces de arrastrar a una gran masa de fans incondicionales y que los dos han aportado tanto a la electrónica como la electrónica les ha devuelto a ellos. Richie Hawtin, bajo su más famoso pseudónimo Plastikman, y Laurent Garnier , el genio francés, serán los mayores atractivos para Audioriver, el festival polaco que tiene lugar a las orillas del río Vistula, aunque no los únicos.

Junto al canadiense y el francés, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar las actuaciones de Cobblestone Jazz junto con The Mole, bajo el nombre de The Modern Deep Left Quartet, proyecto tras el cual se encuentra Matthew Jonson y el cual ha conseguido en los últimos años poner crítica y público de acuerdo, algo que, lamentablemente, no se puede decir de otro de los platos fuertes de Audioriver, Ellen Allien, la capo de Bpitch Control, que cada vez es más criticada, a pesar de su legión de seguidores. Karotte o Dusty Kid son otros de los nombres que completarán el cartel.

El precio de la entrada rondará los 15 euros, algo inimaginable en España por un festival de tres días y de estas características. Si tenéis pensado visitar Polonia… la verdad es que no se me ocurre mejor excusa. El festival tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Agosto. ¿Vacaciones de verano en el Este de Europa?

Deja un comentario