Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Playmoss estrena web y APP para tus playlists imposibles

Publicado: 28/01/2015

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Playmoss

Si eres de los que no saben qué hacer con los tracks que recolecta por la red a lo largo del día, no te preocupes, se acabó tener referencias musicales diseminadas por la red. Playmoss es la herramienta que permite construir listas de música y vídeo a partir de tracks de YouTube, Vimeo y SoundCloud. Apretar Play y que se reproduzcan temas de distintas plataformas en el orden en el que los hayas dispuesto ya no es una utopía. Y todo mientras decides quién forma parte tu red de influencers musicales, interactúas con ellos y te descubren las últimas novedades musicales.

Además, Playmoss no sólo está disponible en formato web, sino que acaba de lanzar aplicación móvil para iOS y Android, para que así tus playlists y las de tus amigos se instalen en tu smartphone y puedas desenfundarlas cuando las necesites, ya sea en el gimnasio o en la fiesta de turno para desplegar tu sabiduría musical y bailonga.

Así pues, Playmoss funciona a modo de biblioteca de tracks perdidos, esos que nos llegan a lo largo del día a través de blogs, mails y redes sociales y que no sabemos dónde almacenar. No obstante, la herramienta también quiere reivindicar el espíritu de las playlist, que, 
a través de un grupo de canciones concretas, que escogemos de forma minuciosa y
 en un orden muy determinado para dedicárselas a otra persona o a uno mismo, actúa como un catalizador de emociones. Playmoss quiere recuperar la filosofía de las míticas recopilaciones de cassette y CD, pero en un formato actualizado.

+ info | Playmoss  

Apple Store Palymoss

Deja un comentario