Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Podcast: “Tr@nssededde@ntes” (By J.Ares).

Publicado: 31/12/2008

Dj Mixes

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

“Tr@nssededde@ntess”, es una  sesión que ya tiene sus años. Grabada en Enero del año 2002, la mezcla es un claro tributo a los sonidos tranceros y lisérgicos provenientes de estupendos sellos en el momento como fueron Eye Q, Harthouse, o los excelentísimosAttacks del maestro Emmanuel Top, del que muy pronto comentaré algo en esta página. Para cerrar el año me apetecía rescatar este sonido abandonado del que tanto he disfrutado en su momento y que todavía contiene la misma fuerza  en la pista de baile, con claro poder hipnotizador. Espero que disfrutéis de ella. Mis amigos y yo ya la hemos escuchado hasta la saciedad y todavía no nos cansamos.

Por último me gustaría comentar un detalle:  Cuando se nombra la palabra trance la mayoría de gente tiene un concepto equivocado atribuyendo este estilo a gente como Paul Van Dyk y Dj Tiesto…. Ese no fue concretamente el trance que escuchamos en salas como: Cyberian, La Sala del Cel, Le Rachdingue, Blau (Banyoles) Omen (Madrid y Frankfurt)… En este set queda bien reflejado todo lo que sonó en estos clubs a mitad de los noventa. Como observáis el track list no tiene desperdicio.

Que tengáis una buena entrada de año.

Track list:

1. Scan X- Cardia

2. Pete Lazonby- Sacred cycles

3. Daft Punk- Rollin ‘ and ‘ scratchin’

4. Green Velvet- Flash

5. Odyssee of Noises- Firedance (The sunrise)

6. Fixation Pulsator- Dark house disciple

7. Cygnus X- The orange theme

8. Emmanuel Top- Turkich Bazar

9. Acrid Abeyance- Exposure track

10. Lady B- The groove is going

11. Zyon- No fate

12. Wicked Wipe- Rock da House

13. Emmanuel Top- Tone

14. Emmanuel Top- Cosmic Event

15. Hoschi- The tribe

16. Drax II- Amphetamine.

Download link: Tr@nssededde@antess (mixed by J.Ares)

4 comentarios a “Podcast: “Tr@nssededde@ntes” (By J.Ares).”

  1. #1 » JordiSanSebastian dijo el 19/02/09 a las 4:07 pm:

    Podría escribir una critica de forma seria alabando esta sesion….pero merece más una criíctica de corazón que de cabeza. Por Dios Jordi, parece que has entrado en mi casa y has cogido la lista de “canciones de una vida”… Impresionante, muchas muchas gracias. Cuando me pase por alguno de los sitios donde te pueda encontrar pinchando, no olvidaré agradecerte momentos como esta sesion. Un saludo y hasta otra

  2. #2 » jordi ares dijo el 19/02/09 a las 7:15 pm:

    Muchas gracias tocayo,,,me alegro que te haya gustado el set. Ya veo que has mamado el trance de los noventa…je je je…. Pues a ver si coincidimos algún dia en un pinchoteo…por cierto, ¿de donde eres?

  3. #3 » JordiSanSebastian dijo el 20/02/09 a las 11:52 am:

    De San Sebastian, lo que pasa que por diferentes motivos me llaman Jordi, siendo mi nombre Jorge. Y ya quisiera coincidir pinchando, pero los años al final me han dejado más el papel de bailar que de pinchar, jeje. Lo que no me ha cambiado es la pasión por la música, pero como bien sabes, esas sesiones “remember” disparán esa pasión y el recuerdo…. Y desde luego que que he mamado del trance de los noventa, del synth pop, new wave ….y de toda la onda oscura que en determinadas horas y en UN SOLO local, todo hay que decirlo, nos hacia pasarlo tan bien. Por todo ello, gracias Jordi por estas sesiones y por la página (hoy me ha sorprendido con un disco y de SOLAR FIELDS (Ultimae siempre tan elegante). Y lo de coincidir algún día, pues ya veré por donde andan tus platos, creo que por La Coruña (mi familia es gallega así que no hay problema) y si no por barcelona, ciudad a la que voy siempre que puedo. Un saludo majo

  4. #4 » jordi ares dijo el 20/02/09 a las 1:05 pm:

    Encantado de conocerte virtualmente Jordi!!!!…. Por cierto, existe segunda parte de esta sesión…ya la colgaré, aunque sólo sea para deleitar a gente como tú!!!…Un saludo y gracias por los elogios.!!!!

Deja un comentario