Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Popof – Head Cleaner (2009, Acid Fucker Unite)

Publicado: 16/03/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

popof-head-cleanerUno de los grandes nombres del nuevo tech house, mas orientado a la pista de baile, es el de Popof, pseudónimo que esconde al dj y productor galo Alexandre Paounov, que tiene en su haber hits de la talla del My Toyz, Alcoolic o Stereos And Such, o bestiales remezclas, con las que, tirando de su toque personal, convierte una revisión en todo un rompepistas, como ya ha demostrado con sus trabajos para Tiga o John Starlight.

Pues bien, este artista vuelve a facturar un trabajo totalmente destinado a reventar los dancefloors, y lo hace a través de uno de sus sellos habituales, como es Acid Fucker Unite, que es propiedad de ese otro gran dj y productor Thomas P. Heckman.

En esta nueva referencia, poco se puede decir que no se haya comentado ya acerca de los trabajos del galo, y es que el sonido que predomina en la misma es el mismo que caracteriza los trabajos de este artista, como demuestra el tema principal, y que da título al maxi, llamado Head Cleaner, una pieza de tech house muy divertido y festivo, lleno de melodías y loops pegadizas, así como de cambios de ritmos, subidones de los que hacen daño en la pista y las consabidas distorsiones rítmicas que tanto destacan en el particular estilo del francés. Es decir, sonido cien por cien Popof.

El maxi se completa con el corte Mr. Orange, en el que tenemos mas de lo mismo, es decir, tech house festivo y divertido, lleno de loops y efectos juguetones, aunque, en esta ocasión, hacen acto de aparición los sonidos de la 303, en forma de una ácida melodía, que consigue hacer aún mas divertido el track, si cabe. Por supuesto, no pueden faltar los subidotes increíbles con climax final incluido.

No estamos ante el sumum de la originalidad, ni ante un trabajo de enorme calidad, pero no se puede negar que su efectividad en la pista de baile es más que patente, y con eso sobra para que todo dj que se precie lo incluya en su set, con un triunfo mas que asegurado.

Tracklist: Popof – Head Cleaner (Acid Fucker Unite)

A1: Popof – Head Cleaner
B1: Popof – Mr. Orange

1 comentario a “Popof – Head Cleaner (2009, Acid Fucker Unite)”

  1. […] Se trata del productor y dj francés Alexandre Paounov, más conocido como Popof, que ha publicado su último trallazo en el recién inaugurado sello Form […]

Deja un comentario