Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Popof – High & Down EP (2009, Form Records)

Publicado: 08/08/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

popof-high downLos amantes de la música más pistera están de enhorabuena ya que uno de los mejores representantes de este estilo, vuelve a traernos otra de sus bombas letales. Se trata del productor y dj francés Alexandre Paounov, más conocido como Popof, que ha publicado su último trallazo en el recién inaugurado sello Form Records.

Se trata de un maxi llamado High & Down EP, y que está compuesto por tres cortes, a cada cual mas pistero y enérgico, comenzando por E-Doser, un tema de tech house made in Popof, es decir, lleno de bajos contundentes, divertidos loops y efectos y constantes cambios de ritmo, lo que lo hacen ideal para hacer temblar los dancefloors y hacer que el público interactúe al ritmo de esos infecciosos ritmos que imprime el corte.

El resto de los cortes no se quedan atrás; de esta forma el segundo de ellos, llamado Shades, es otro trallazo de potente bassline y efectos juguetones, aunque en este caso, el galo se decide por acudir a un techno mas melodíco y psicodélico, de infecciosas melodías, acercándose al sonido Border Community o al de gente como Guy Guerber o nuestro Henry Saiz.

Cierra el EP el tema que da título a la obra, un track donde las enormes bases son acompañadas por unas melodías ácidas, amén de los consabidos juegos de efectos y loops, con sus correspondientes subidones, adornando todo ello con elementos electroides.

Lo que nos podemos esperar de este trabajo del galo no es otra cosa que su sonido de siempre, el mismo que nos hace mover a un ritmo endiablado, con unas consecuencias fatales para nuestras piernas y caderas.

Tracklist: Popof – High & Down EP (Form Records)

A1: Popof – E-Doser
B1: Popof – Shades
B2: Popof – High & Down

4 comentarios a “Popof – High & Down EP (2009, Form Records)”

  1. #1 » ko dijo el 08/08/09 a las 4:44 pm:

    este tio sabe como reventar unas pistas de baile y otra cosa ya ke hablas de henry saiz ¿porke no puedo dejar de escuchar el reckover de radiohead remix estare engachao?

  2. […] Popof – High & Down EP (2009, Form Music)| Mixside […]

  3. […] aunque sea por una vez, el sonido que ha caracterizado a sus últimas producciones, es decir ese tech house contundente lleno de efectos y cambios de ritmo y que suponían una autentica montaña rusa sonora, para volver a centrarse en […]

  4. #4 » tipo test dijo el 31/01/10 a las 9:26 pm:

    high & down es demasiado.

Deja un comentario