Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Popof – Stereos And Such (Acid Fucker Unite)

Publicado: 27/02/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

popof_stereos_and_such.jpg

Una de las grandes sorpresas del pasado año fue el músico, productor y dj francés Popof, que consiguió sorprender a propios y extraños, facturando algunos de los hits del 2007, como el genial Alcoolic o el archiconocido pelotazo My Toyz, que se convirtió en uno de los temas más oídos, bailados y pinchados, en las mejores cabinas y por los mejores DJs, además de facturar la mejor remezcla de otro gran hit, como fue el No Trace, del proyecto Solaris Heights, formación tras la que se esconden esas estrellas del house progresivo que son Echomen.

Ahora, este inquieto galo ha vuelto con producción propia, y lo ha hecho en uno de sus sellos habituales, el label Acid Fucker Unite, propiedad del afamado productor Thomas P. Heckman.

El maxi se llama Stereos And Such, y está compuesto por tres tracks, todos ellos de gran calidad.

El primero de los temas, es el que bautiza a la obra y se trata de un tema de tech house divertido, lleno de gruesos bajos y loops pegadizos, además de unos sutiles toques tribales, sin llegar a saturar, que lo hacen más efectivo si cabe.

La segunda pista está ocupada por Elektric Circus, un autentico track de electro tech infeccioso, plagado de efectos, loops, sonidos ácidos y espectaculares cambios de ritmo, muy al estilo del mejor sonido de los Alter Ego. Una autentica bomba para la pista, que no dejará indiferente a nadie.

El maxi lo cierra el tema Just Stop, que, en mi opinión, es el más flojo de los tres, pero no por ello, deja de ser un buen tema. Se trata de un track que bebe del tech house con tintes electroides, con reminiscencias al mínimal trance, propio del tan manido sonido Border, facturado por Holden y cia.

Popof ha vuelto a acertar de lleno, y estoy seguro de que aún nos dará muchas sorpresas, si sigue por esta onda.

Tracklist: Popof – Stereos And Such (Acid Fucker Unite)

A1.Popof – Stereos And Such

B1.Popof – Elektric Circus

B2.Popof – Just Stop

Deja un comentario