Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Post Club @ Siroco Madrid

Publicado: 28/09/2011

Clubs

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Post Club es una nueva sesión en la capital madrileña que nace con la intención de aportar un nuevo concepto de club enfocado a la música electrónica avanzada. Ofreceremos una cuidada programación musical con artistas innovadores de cualquier estilo de música electrónica, aunque con el acento puesto en lo que ocurre en la islas británicas. Por nuestra cabina pasarán tanto reputados artistas internacionales como talentos emergentes de nuestro país, pero siempre con un objetivo: “música forward thinking”. Nuestras fiestas pretenden combinar criterio y calidad musical con hedonismo y diversión, encontrando un equilibrio perfecto entre estas dos premisas y un buen sonido que permita apreciar una música rica en graves, son nuestras máximas.

Todos nuestros eventos contarán con al menos un invitado, que según la ocasión oscilarán
entre artistas nacionales como internacionales, así como con nuestros tres residentes y un
pequeño grupo de djs y productores aliados que vendrán regularmente al club. Cada sesión de
los residentes estará basada en torno al sonido característico de cada invitado, si el invitado es demasiado cerebral o intelectual, las sesiones de los residentes seguirán su estela para ir derivando hacia músicas más festivas y viceversa. La idea es compensar equitativamente los dos preceptos de la sesión: ni demasiada intelectualidad, ni demasiado hedonismo vacuo. Los estilos que desfilarán por los altavoces abarcarán desde el wonky/hip-hop electrónico, future boogie, 2-step, house, techno, uk funky, electro, post-dubstep, breaks, ghetto-funk, techno-dub, drum & bass, juke, y breakcore, aunque siempre haciendo especial énfasis en la bass music y los nuevos estilos imbuidos en el continuum hardcore y provenientes de los Uk. Eclecticismo es la palabra.

Nuestro centro de operaciones será la Sala Siroco, que acaba de reabrir después de una obra que ha durado todo el verano. Esta redistribución de los espacios aumentará en 100 personas el aforo máximo. El sonido también ha sido implementado, mejorando sus prestaciones en graves para poder disfrutar mejor de un música basada en ellos.

+ Info | Post Club Madrid

Deja un comentario