Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Presentación Fresh Weekend 2011 @ Morocco (Sanxenxo, Pontevedra, 03.06.2011)

Publicado: 30/05/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


PRESENTACION FRESH WEEKEND 2011 @ MOROCO CLUB

El festival mas esperado del verano llega en pocas semanas de la mano de Progeve Booking,no sin antes ser presentado como se merece.

Moroco Club & H.C.P. se unen para ofreceros un line up atrevido y de calidad para una noche muy especial :

En la main room:

Llegado desde Israel y como primicia en Galicia, GUY J nos trae su nuevo album «1000 Words» publicado hace pocos días en el sello Bedrock.

Guy J es un joven productor israelí de progressive house salido de una hornada encabezada por Guy Gerber o Shlomi Aber, con un estilo cercano al techno, perteneciente a la escena de Tel Aviv y fichado por Bedrock Records en 2008. A su actividad como dj y productor, suma la de codiciado remixer, dejando huella en trabajos de otros productores como Henry Saiz o Sasha. 20 temas nuevos y dos mixes conforman su nuevo LP, el cual podremos disfrutar esta noche.

Desde las verdes tierras de Cork llega CHYMERA, presentando su live act por primera vez en Galicia, el cual hará las delicias de los amantes de las melodías arrolladoras.

Brendan Gregoriy, joven productor irlandés afincado en Berlín tiene una trayectoria impecable con apariciones en sellos tan importantes como Ovun, Delsin o NRK. Su pasión por el dub techno y el electro añejo se dejan ver en todas sus producciones, aunque últimamente, tal y como él mismo señala, su sonido se ha refinado un poco tirando más hacia un discurso house.

DAVID GRANHA & JOHN AXIOM están demostrando ser los artistas gallegos más en forma en la actualidad. Con un esquema musical a medias entre el progressive house y el techno de carácter melódico,sus directos llenos de fuerza y agresividad no dejan lugar al relax.

Warm up correrá a cargo del artista local SABO.

En la second floor:

Los locales VITOR P y N.I.C.O, 2 auténticos amantes del house más puro, marcarán el ritmo de la noche a base de mucho deep y recibirán como invitados a los salmantinos J. MURIEL & UbI. Jovenes promotores y djs,los cuales mantienen una relación directa con el mundo clubbing desde hace años y actualmente se encargan de la sala Subma New Era (Del Laval Genoves). Techno- House con mucho groove para no dejar de bailar.

Durante la noche se sortearán bonos para el festival,asi como también habrá merchandising oficial del Fresh Weekend 2011, junto con más sorpresas y regalos..

 

Deja un comentario