Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Presentación oficial del cartél del Monegros Desert Festival XV

Publicado: 15/04/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

cartel_mdfComo ya anunciábamos en esta misma web, hoy 14 de Abril, a partir de las 16 horas, se ha dado a conocer el grueso del cartel de la decimoquinta edición del Monegros Desert Festival, y a falta de confirmar algunos nombres, algunos de ellos situados en la parte alta del cartel, estos son los artistas que ya forman parte del line up de este año.

A los ya confirmados Orbital y Carl Cox, hay que sumar los nombres de djs de primer orden como Dave Clarke, Sven Vath, Ricardo Villalobos, Tiga, Ben Sims, Josh Wink, Loco Dice, Dubfire, Ken Ishii, Valentino Kanzyani, Brodinski o Vitalic, que ofrecerá un exclusivo live con show audiovisual incluido, así como los de Cristian Varela, Oscar de Rivera y Robert Lamart, en el apartado nacional.

También esta confirmada la mayor parte del cartel de hip hop, dando especial importancia a los sonidos latinos venidos del otro lado del charco, con la presencia de la banda Calle 13, y su colega Tego Calderon. Aparte de estos, también contaremos con las actuaciones de grandes figuras del hip hop nacional, como La Excepción o Tote King. Mención aparte merece la presencia de la estrella germana de ragga, el indescriptible Gentelman, cuyos lives siempre acaban sorprendiendo a la audiencia.

La zona Apokaliptika, destinada al schranz y las variantes mas duras del techno volverá a tener una notable importancia este año, contando con la presencia de gente como Frank Kvitta, O.B.I., Sven Wittekind o Andreas Kremer, aunque destaca la representación carioca con los consabidos Pet Duo, a la cabeza, seguidos del proyecto Eto & Gab y el versus entre DJ Lukas y Fernanda Martins.

Dentro de la Red Bull Area, dedicada a los sonidos mas underground, vemos la importancia que este año se le sigue dando al drum & bass, muy bien representado por el popular DJ Hype, que estará acompañado por MC Jakes, Subfocus, TC, N-Type y, por supuesto, la gente del colectivo Breakstorm.

Y como primera gran novedad de esta edición, tendremos sesiones after hour de mano de la gente de Circo Loco, con nombres como Davide Squillace o Andrew Grant, entre otros, que se repartirán entre varias carpas, durante las ultimas horas del festival.

Por otro lado, tanto Juan Arnau, promotor del festival, como Eloy Martín, director artístico, han respondido a las preguntas del público, a través de diferentes medios virtuales. Gracias a esto, hemos podido saber como afectará (o mejor dicho, como no afectará) la crisis al festival y a sus precios, y también nos hemos enterado, a través de esta vía, que este año nos volvemos a quedar sin M2 o que Oscar Mulero no asistirá al festival por motivos personales.

Las entradas para el festival están a la venta, al precio de 65 euros anticipadas y pueden ser adquiridas desde la web de ticketmaster, así como en cualquier punto de venta de dicha red. El precio de las entradas, en taquilla, ascenderá a 70 euros.

Toda la información acerca de este festival ya esta disponible en la web oficial del evento.

2 comentarios a “Presentación oficial del cartél del Monegros Desert Festival XV”

  1. #1 » Kebiin dijo el 15/04/09 a las 8:34 am:

    Me parece bastante descafeinado este año el cartel, los únicos a los que me apetece ver son a Orbital, Villalobos y si acaso a Loco Dice, el resto ni fu ni fa y 65€ por eso …

  2. #2 » Tetsuo dijo el 19/04/09 a las 7:08 pm:

    Pues, por el momento, debo darte la razón Kebiin, cartel muy flojo, para lo que esperabamos en este quince aniversario, pero aun queda alguna pósibilidad de que la cosa mejore.

    Aunque sigo preguntandome de donde ha salido la decisión de traer a Tego Calderón y a Calle 13, conceptos que, para mi gusto, no pegan lo mas mínimo con la filosofia de este festival.

    Un saludo !!!!!

Deja un comentario