Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Primeras citas de Mayo en Row 14

Publicado: 24/04/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala barcelonesa Row 14 empieza a mostrar sus cartas para el mes de Mayo y ya tiene preparada la programación para tres de los viernes del mes de las flores; respecto a los sábados, ya es sabido que estos quedan reservados para las fiestas D-Club, las mismas que organiza el colectivo Matinee con sus djs residentes.

El viernes 7, la sala nos tiene deparada una noche de techno de calidad, con la presencia del británico James Ruskin, que siempre es garantía de calidad en cabina, y la gente del label Sintetics, que estará muy bien representado por Javi Lago, Polygon y Naked Sin. La cabina del Row Bar queda reservada para la gente del colectivo Happy Techno.

Por otro lado, el viernes 8 nos trae de vuelta al japonés Ken Ishii, que estará arropado en la cabina del Row Club por la gente de Full Equip, mientras que el colectivo local Playgroupse hará cargo del Row Bar.

Y el viernes 21 Row 14 celebrará su tercer aniversario, y para tan magna fecha nada mejor que contar con la presencia de una de las grandes figuras del techno, como es el gran Stacey Pullen, uno de los adalides de la segunda generación de Detroit. Pero el norteamericano no estará solo en la cabina del Row Club, ya que también contaremos con la presencia de Marc Huardi y los Narkotic DLuxe.

Tres noches de buen techno la que nos esperan en Row 14, para estos primeros viernes del mes que está a punto de comenzar.

1 comentario a “Primeras citas de Mayo en Row 14”

  1. #1 »   Mas citas de Mayo en Row 14 | Mixside dijo el 10/05/10 a las 11:42 pm:

    […] Mixside, ya avanzábamos las primeras fechas que tenía previstas la sala barcelonesa Row 14, para el próximo mes de Mayo y […]

Deja un comentario