Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Primeras citas de Diciembre @t Row 14 – Bcn

Publicado: 30/11/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tras un mes de Noviembre de lo mas movidito en la sala barcelonesa Row 14, la discoteca de Villadecans ya muestra sus primeras cartas para este último mes del año, incluyendo las del macropuente de la Constitución.

Comenzamos este sábado, 4 de Diciembre, con la fiesta MDM’s It’s Come Back 10ths, en clara alusión a la lisergia electrónica de los 90, con nombres de la escena nacional como J.Keane, Purky, David Monje o Serio entre otros.

Esta fiesta enlazará por la mañana con la fiesta matinal Elrow, esta vez contando tan solo con el buen hacer de los residentes Mario Biani, Jose Franco y, por supuesto, Marc Maya. La sorpresa estará en el Row Bar ya que de 08:00 a 10:00 de la mañana se repartirá, de forma gratuita, un rico y energético desayuno consistente en chocolate con churros, algo que entra a las mil maravillas en las gélidas mañanas invernales.

Siguiendo con las fiestas Elrow, y ya sumidos en el puente, la mañana del lunes 6 nos espera una fiesta M_nus, en la que el label que comanda mr. Hawtin, estará representado por Troy Pierce, al que acompañarán Mar-T, residente de la ibicenca Amnesia, y Marc Maya.

Por otro lado, la mañana del 8 de Diciembre, será el turno de Adam Beyer, que protagonizará la fiesta Elrow, tras su paso por Florida 135. Como es habitual, los residentes Marc Maya y Toni Varga secundarán al gigante nórdico. Por su parte, Fact Bcn celebrará su fiesta en Row Bar, y con un invitado de excepción como es Lucio Aquilina.

Y como ultima fecha confirmada encontramos la noche del viernes 10, recuperando el antiguo horario de la sala, y que se alargará durante 10 horas, con la presencia de los británicos Ben Sims y Surgeon, en su proyeto conjunto Frecuency 7; así como los residentes Narkotic Dluxe, Marc Huardi y Mario Batllés. El Row Bar estará monopolizado, por esa noche, por la gente de Sigma Group.

Seguiremos atentos a las próximas fiestas que se celebren en esta sala durante este mes de Diciembre.

1 comentario a “Primeras citas de Diciembre @t Row 14 – Bcn”

  1. #1 »   Mas citas @t Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 14/12/10 a las 7:26 pm:

    […] igual que su hermana mayor, Florida 135, la sala barcelonesa Row 14 ya tiene lista su programación para estas fechas tan […]

Deja un comentario