Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Primeras citas de Febrero @t Row 14 (Bcn)

Publicado: 24/01/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ya decíamos, desde Mixside, que la sala barcelonesa Riw 14 iba a permanecer cerrada durante los viernes del mes de Enero, permaneciendo abierta tan solo los sábados para las noches matineeras.

Pues bien, la sala ya tiene prevista su reapertura para esas noches, que tendrá lugar el viernes 5 de Febrero, así como la programación de gran parte de este segundo mes del año.

La Opening Party de ese primer viernes será una fiesta dedicada al schranz y a los ritmos más duros de la escena techno, con la presencia de Frank Kvitta y un set conjunto de tres horas, a cargo de OBI y Lukas.

Por su parte, el Row Bar volverá a dar cabida a los breaks salvajes de manos de Frank The Breakstorm y su tropa, que estarán acompañados por el británico Benny Page y el madrileño Domi.

La noche del viernes de carnaval, es decir, la del 12 de Febrero, será una noche exclusiva para el colectivo Happy Techno, en la que los principales componentes de este joven grupo, como Lexlay, Groove Korp o Pau Roca entre otros. A destacar que la entrada de este día incluye regalo más invitación para el carnaval de Florida 135.

La última de las fechas previstas para este mes de Febrero, en la sala catalana, es la del viernes 19, cuando Cristian Varela se convierta en autentico protagonista de la noche, con un set de 4 horas. Pero Varela no estará solo, ya que el calentamiento correrá a cargo del dj Marc Huardi.

Por otro lado, el Row Bar estará dedicado, en esta noche, al electro bizarro con la presencia de los proyectos barceloneses Radio Control y Yall.

Podéis encontrar más información en la web de la sala.

1 comentario a “Primeras citas de Febrero @t Row 14 (Bcn)”

  1. #1 »   Primeras citas de Marzo en Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 20/02/10 a las 2:26 pm:

    […] sala Row 14 ya empieza a dar a conocer sus primeras citas para el próximo mes de Marzo, con una programación que destaca por su estancamiento, volviendo a […]

Deja un comentario