Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Primeras citas de Julio @t Florida 135

Publicado: 29/06/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Llega el mes de Julio y, con él, la cuenta atrás para el Monegros Desert Festival, pero que no es óbice para que la macrosala fragatina Florida 135 prepare una programación más que atractiva, para ir calentando motores, antes del macro evento.

Este esperado mes comienza con una fiesta a cargo de la gente de Killa Productions, con dos versus de excepción, por un lado el que tendrá lugar entre los británicos Ben Sims y Paul Mac, que nos deleitarán con su techno tribal y festivo; y por otro, un encuentro que contentará a los amantes de los sonidos mas hard, esta vez entre A.Professor y Paula Cazenave. No faltará a esta cita uno de los nuevos residentes de la sala, en concreto Marc Huardi. Por su parte la Boite será el lugar donde el colectivo Happy Techno celebre su cuarto aniversario de existencia.

El sábado 10, justo una semana antes del festival monegrino, es la fecha elegida para organizar la fiesta Gran National, que esta vez contará con parte de la flor y nata del dark techno nacional, como son los asturianos Reeko y Exium, además de dos de los más apreciados djs españoles, por un lado el vasco, Carlos Perez y por otro el maño Carlos Hollers. Mientras tanto la Boite estará lista para la fiesta I Love Music.

Como se puede apreciar, la veterana sala oscense no ha tenido reparos en preparar unas grandes fiestas, con vistas a que vayamos con más ganas que nunca a nuestra visita anual al desierto.

Podéis encontrar mas información en la web de la sala

1 comentario a “Primeras citas de Julio @t Florida 135”

  1. #1 » Vasi Psicotrauma dijo el 30/06/10 a las 2:38 am:

    GRNDE GRANDEEEE !!!!!

Deja un comentario