Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Primeras citas de Marzo en Row 14 – Bcn

Publicado: 20/02/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala Row 14 ya empieza a dar a conocer sus primeras citas para el próximo mes de Marzo, con una programación que destaca por su estancamiento, volviendo a apostar por los ritmos más duros y los artistas techneros de siempre.

De esta forma, el sábado 5, el protagonismo recaerá sobre dos pesos pesados del techno; por un lado, el británico Ben Sims, y, por otro, el español Oscar Mulero, mientras que el Row Bar volverá a convertirse en bastión del colectivo Playground.

Y el día 12 tendrá lugar el consabido Hazard Festival, dedicado al schranz y los ritmos más duros, así como a los breaks salvajes. De esta forma, mientras en el Row Club la cabina será ocupada por el matrimonio brasileño Pet Duo y el alemán Boris S, y el Row Bar será, como es habitual en este festival, para el drummero Frank The Breakstorm y su colectivo, y que tendrá como invitado de excepción al proyecto holandés Noisia.

Y si los amantes de los ritmos más duros no tuvieron bastante con el Hazard, la tónica se repite el sábado 26 con DJ Murphy a los platos. Por otro lado, el Row Bar también repite con los breaks y los ritmos jungleros, esta vez de manos del colectivo británico Loops Collective.

Como se puede observar, y a falta de conocer que estará programado para el fin de semana del 19 de Marzo, la programación de la sala barcelonesa para este mes de Marzo, presenta poca variedad.

Seguiremos atentos a todas las novedades acerca de la programación de la sala.

1 comentario a “Primeras citas de Marzo en Row 14 – Bcn”

  1. #1 »   Programación de Abril en Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 23/03/10 a las 9:33 pm:

    […] para el próximo mes de Abril y es que, como ya sabemos, será este día en el que la sala mantenga la esencia del Row como tal, dejando los sábados para el grupo Matinee y su particular […]

Deja un comentario