Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Primeras citas de Mayo @t Florida 135

Publicado: 29/04/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala fragatina Florida 135 ya tiene listas sus primeras citas para este mes de Mayo, con el ambiente caldeado tras la confirmación de la mayor parte del cartel monegrino.

Comienza el mes el sábado 7, con el regreso a la catedral de un clásico de la era Tendence Club; por supuesto estoy hablando del italiano Francesco Farfa, que ejercerá un exclusivo set de 6 horas, como los que nos obsequiaba antaño. El mago de Florencia no estará solo en la cabina de la Main Room, ya que le acompañará su acolito Matteo Meschini en las labores de calentamiento de pista.

Por otro lado, el buen sabor aragonés se vuelve a adueñar de la Boite en esta noche tan especial, gracias a la presencia del colectivo Vivala con representantes de la talla de Afo-K-Tek, Ritmo Sanchez, Gerbol, Cievelle y David Silles.

Una semana después, el sábado 14, será el turno de los ritmos más duros, con un set de 8 horas a cargo de DJ Lukas, mientras que la gente de Full Equip se harán los dueños de la Boite, durante esta velada.

Y no dejamos las tendencias más hard, ya que el sábado 21 nos honrará con su presencia el brasileño DJ Murphy, que estará flanqueado por el residente Raul Mezcolanza. Por su parte, el colectivo maño Vicious Night serán los encargados de llevar las riendas de la Boite.

Seguiremos atentos a la programación que nos tenga preparada la macrosala para este mes de Mayo.

1 comentario a “Primeras citas de Mayo @t Florida 135”

  1. #1 »   Ultima cita de Mayo @t Florida 135 | Mixside dijo el 11/05/11 a las 11:41 pm:

    […] sala fragatina Florida 135 ya tiene lista la que es su última cita del mes de Mayo, la misma que tendrá lugar el sábado 28, para la cual tira de un habitual de la sala, que no es […]

Deja un comentario