Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Primeras citas de Octubre en Row 14 – Bcn

Publicado: 27/09/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala barcelonesa Row 14 se prepara para el mes de Octubre y lo hace de una manera bestial, ya que cambia los viernes por los sábados y tanto la despedida como la entrada en el nuevo horario va a ser por todo lo alto.

Por lo pronto, la mañana del domingo 3 ya tiene lista su Elrow matinal con la presencia de José Franco, Sergio Patricio y el discípulo de los Silicone Soul, Oscar Aguilera; y mientras estos adalides del tech house mas elegante y divertido hacen de las suyas en el Row Club, el colectivo Happy Techno, hará lo propio en el Row Bar.

Y el viernes 8 tendrá lugar la closing party de los viernes, que tendrá como protagonista al británico Ben Sims, que ejercerá un set de 4 horas, al igual que Marc Maya. Tampoco faltaran a esta cita tan especial otros residentes como los Narkotic Dluxe o Mario Batllés. Por su parte, otros habituales de la sala, como son los miembros del colectivo Playground, tomarán las riendas de la cabina del Row Bar.

Enlazando con esta fiesta, y sin darnos tiempo a despedirnos del viernes, comienza la opening party, dando el pistoletazo de salida al primero de los sábados, concretamente el sábado 9, que tendrá unos invitados como excepción, como son los holandeses Bart Skills y Anton Pieetee, o lo que es lo mismo, el proyecto District One; además de la presencia del cadenziano Cesar Merveille y la de Oscar Aguilera, que repite en la sala de Villadecans.

Pero la fiesta no acaba aquí ya que enlaza con el after party del domingo 10, con la presencia de Supernova, Doomwork, Sandrobianchi & Be.Lanuit y, por supuesto, Sergio Patricio y el residente Marc Maya.

Una maratoniana jornada de 14 horas para dar la bienvenida a los sábados Roweros.

Pero la cosa no queda aquí, y es que el martes 11, en vísperas de la festividad del Pilar, Row 14 nos trae de vuelta el Hazard Festival, esta vez protagonizado por los breaks salvajes; y contando con la presencia de los australianos Pendulum, en formato dj set, además de Andy C y Frank The Breakstorm y su panda. Los aficionados al hardtek tendrán su bastión, durante esa noche, en el Row Bar.

Como podéis comprobar, se presenta un mes de Octubre de los mas movidito en Row 14, y recordad que las noches de Row 14 pasan del viernes al sábado a partir del día 9.

1 comentario a “Primeras citas de Octubre en Row 14 – Bcn”

  1. #1 »   Mas citas de Octubre @t Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 09/10/10 a las 4:57 pm:

    […] sala barcelonesa Row 14 sigue ofreciéndonos sus propuestas para este mes de Octubre, comenzando por el día 12 de Octubre, coincidiendo con el día grande del […]

Deja un comentario