Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Primeras citas de Septiembre en Florida 135

Publicado: 28/08/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Y llega Septiembre, y con él, la vuelta al trabajo y a las obligaciones, con la consiguiente depresión post vacacional, así como la crisis económica, derivada de un veraneo de despilfarro, que este año está más patente que nunca,… pero también hay momentos para relajarse y olvidarse, momentáneamente, de tantas preocupaciones, y por ello, la famosa sala fragatina, Florida 135, ha decidido poner su granito de arena para que esa tarea sea más llevadera y nos da un avance de la que será la programación para la primera parte de este mes tan antipático.

Y es que no podía comenzar de mejor manera, ya que el sábado 6, se pone a los platos uno de los mayores genios del tech house, de todos los tiempos, el gran Green Velvet. El de Chicago vendrá a ofrecernos un dj set de altos vuelos, donde la calidad estará presente en todo momento, tirando de ese tech house divertido que tanto le caracteriza, llena de sonidos ácidos y bajos desoladores. Seguro que deja caer algunos de sus mayores rompepistas, auténticos himnos como Flash, Answering Machine, Pursuit o La La Land, harán que el público reviente las zapatillas en las calles de nuestro Bronx particular.

Una semana después, concretamente el sábado 12, los amantes de los ritmos más duros estarán de enhorabuena, ya que la sala contará con la presencia de dos pesos pesados del hard techno, por un lado el asturiano DJ Pepo, una de las figuras nacionales más importantes dentro de las corrientes más duras del techno, y por otro lado el brasileño DJ Wehbba, que, aunque es conocido por sus producciones de tech house divertido y refinado como el famoso Mary’s Army o Xcell8, en sus djs sets pone toda la carne en el asador para repartir hard techno a diestro y siniestro.

Por supuesto, en ambas ocasiones, la gente de + del Techno, vuelven a hacer suya la sala Boite, y toma las riendas de su cabina, como viene siendo habitual.

Sin dudas, una muy buena manera de empezar este aciago mes.

Deja un comentario