Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Primeras confirmaciones del Monegros Desert Festival 2012

Publicado: 15/03/2012

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La organización del Monegros Desert Festival ha anunciado los primeros nombres que formarán parte del cartel de la edición del 2012 que, como ya sabemos, se celebrará el sábado 21 de Julio.

Como cabeza de cartel, tendremos el regreso de los legendarios The Prodigy, en la que será su única actuación en España. Recordemos que ya estuvieron presentes en el festival, concretamente en la edición 2006, conocida como la noche de la tempestad.

Uno de los habituales del desert también estará presente este año, el canadiense Richie Hawtin, aunque esta vez lo hará con un especial set de cierre.

Y a estos, hay que sumar el set de los 2 Many DJs y la actuación de los zaragozanos Violadores del Verso, que completan esta primera tanda de confirmaciones.

Estaremos atento al resto de noticias acerca del festival, que aún tiene mucho que decirnos hasta completar la terna de mas de 50 artistas que compondrán el line up definitivo.

1 comentario a “Primeras confirmaciones del Monegros Desert Festival 2012”

  1. […] organización de Monegros Desert Festival ha anunciado, a día de hoy, las nuevas incorporaciones a su cartel, y que ya desentrañan el grueso de la parte dedicada al schranz, la bass music e […]

Deja un comentario