Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Primeras fechas de Enero en Florida 135

Publicado: 28/12/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ya esta lista parte de la programación que la sala fragatina Florida 135, tiene preparada para el próximo mes de Enero, con objeto de que comencemos el año de la mejor manera posible.

De esta forma, y para que la resaca de Nochevieja sea mas llevadera, el 2 de Enero, la macrosala decide ofrecernos una fiesta, bautizada con el acertado nombre de The Hangover, con el siempre competente residente Robert Lamart al mando de la cabina, aunque espléndidamente acompañado por Two Brother y Skat en la Main Room, y DJ Ramos en la Boite.

La noche de Reyes, llega un habitual de esas fechas a la sala, como es el británico Luke Slater, al que acompañará uno de nuestros grandes valores nacionales dentro de la escena techno, como es Raul Mezcolanza. DJ Ramos toma de nuevo su puesto en la Boite.

Por otro lado, ese mismo sábado, día 9, el avezado dj y productor catalán Marc Marzenit se convertirá en el invitado de excepción, con Lamart como exquisito anfitrión y el madrileño Sweeterbeat, amigo de correrías de Xpansul, como testigo de primer orden. Por su parte, el colectivo Electronika Group tomará la Boite durante esa noche.

Y una semana después, el sábado 16 vuelve la fiesta Aragón In Da House, con Carlos Hollers, el oscense Andrés Campo y su proyecto Afro-K-Tek, y como sorpresa, el ex residente de la Boite, Carlos Palacio, que vuelve a la que fue su casa durante muchos años, esta vez acompañado de su colega, el dj maño Víctor del Guio, haciendo doble set conjunto, ya que pincharan tanto en la Main como en la Boite. En esta ultima sala, también contaremos con la presencia de los siempre divertidos Sweet Sinners y los Voisin’s DJs.

La verdad es que nos encontramos ante una programación bastante atractiva, a falta de conocer las citas para los últimos fines de semana del mes, que prometen sorpresas para los amantes de los ritmos más duros. Más información en la web de la sala.

4 comentarios a “Primeras fechas de Enero en Florida 135”

  1. […] En estos tiempos de crisis, desde Mixside, queremos ayudar a que nuestros seguidores no sufran tanto los efectos de la recesión, y por esa razón sorteamos 5 entradas para la fiesta que tendrá lugar este próximo sábado en Florida 135, que no es otra que la velada Aragón In Da House, que ya anunciamos desde esta web. […]

  2. […] en el apartado djs, contaremos con nombres tan interesantes como Carlos Hollers, DJ Frank, Oscarfly + Nessa Da Beat, […]

  3. […] en el apartado djs, contaremos con nombres tan interesantes como Carlos Hollers, DJ Frank, Oscarfly + Nessa Da Beat, […]

  4. #4 »   Mas citas en Florida 135 enero 2010 | Mixside dijo el 21/07/12 a las 2:10 pm:

    […] programación de este primer mes del 2010, en la macrosala fragatina Florida 135, ya está completa con la confirmación de las dos […]

Deja un comentario