Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Primeras fechas de Octubre @t Row 14 – Bcn

Publicado: 22/09/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

dave clarkeLa sala barcelonesa Row 14 tiene preparadas ya algunas de las fechas que formarán parte de la programación del mes de Octubre, concretamente las correspondientes a todos los viernes del mes y a la festividad del Pilar. Y viendo el estilo predominante de estas primeras confirmaciones, lo primero que nos viene a la mente es que se trata de la programación que podría haber tenido lugar en Florida 135, la macro sala fragatina que continua cerrada por obras.

Para el viernes 2, se prepara una batalla de colectivos de carácter local, con la gente de Full Equip y la de Happy Techno en la sala principal, y los miembros de Trazable Records y Zombie Dealers en el Row Bar.

Por su parte, el viernes 9 comienza la primera parte del Pilar Weekend, con Dave Clarke, el monstruo del hard techno, y Marc Huardi, uno de los miembros del combo catalán Narcotik Dluxe, residentes de la sala. Por su parte, el Row Bar lo tomarán los breaks más salvajes y los ritmos sucios y urbanos, a través de gente como el proyecto alemán Current Value, el francés Rotator y los nacionales Narcopsy y Resfriado Kolombiano Mafia.

La segunda parte de este Pilar Weekend no tendrá lugar hasta el domingo 11, donde se cambiaran las tornas, pasando el drum n bass y los ritmos rotos a ocupar la sala principal, con los sets del proyecto británico Pendulum y Tachman; mientras que el hard techno ocupará el Row Bar, con los Narcotik Dluxe como maestros de ceremonias.

El espíritu de Florida 135, y la vertiente mas dura del techno, se adueñará de la sala el viernes 16, con la presencia del incombustible DJ Murphy y el combo Daisychain, formado por Paula Cazenave y A.Professor, con lo que los ritmos más duros serán los protagonistas de la noche.

El psytrance será el sonido protagonista del viernes 21, gracias a Astrix como gran estrella de la noche, pero que estará acompañado de otros representantes del estilo como Aum Project, Hypnoxock o DJ Iosu, entre otros.

Y para ir cerrando el mes, el viernes 30 se adelanta la fiesta de Halloween, con una noche Apokaliptika, dedicada al schranza y a los ritmos más duros, contando con la presencia de DJ Lukas Vs. Lexis y Boris S.

Como se puede comprobar, poca variación en la programación de la sala barcelonesa, que sigue apostando por los breaks y los sonidos más duros como plato fuerte. Más información en la web de la sala.

2 comentarios a “Primeras fechas de Octubre @t Row 14 – Bcn”

  1. […] populares fiestas Matinee vuelven al club barcelonés Row14 y serán las protagonistas de los sábados, con su dance house edulcorado y facilón, pero […]

  2. […] Row 14 presenta su programación del mes de Noviembre, tras un duro, musicalmente hablando, mes de Octubre y que durante estos próximos cuatro fines de semana no va a variar su discurso […]

Deja un comentario