Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Primeras Propuestas para la noche de Fin de Año.

Publicado: 20/11/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

A medida que se va a acercando la última noche de este 2008, las programaciones que los diferentes clubes y festivales ofrecen a su público van saliendo a la luz. Esta serie de propuestas buscan atraer al público de muy diferentes maneras, aunque con un denominador común, música electrónica. Aunque más adelante informaremos detenidamente de los más importantes eventos que tendrán lugar dicha noche en todos los rincones del planeta, ya tenemos alguna información para adelantar y seguro que hará la boca agua.

El fin de año en Australia siempre tiene la particularidad que debido a la diferencia horaria, ocurre con un día de diferencia con respecto a Europa. Allí, en las antípodas, se nos va una de las figuras más representativas de la música techno, Carl Craig, que hace poco visitó A Coruña. El lugar escogido en la ciudad australiana será el Chinese Laundry, alojado en un hotel de gran fama y decorado con motivos orientales. Pero Carl Craig no será el único que celebre en Sidney la llegada del nuevo año, allí estarán también Eric Prydz, The Presets y otras de las pocas leyendas que quedan vivas y en forman, hablo de Underworld. Estas tres actuaciones tendrán lugar entre el Bondi Park y la Bondi Beach. El nombre del evento es Shore Thing. Eric Morillo será la última de las stars confirmadas para la noche de fin de año en la capital australiana. Estará pinchando en el Home Sidney.

Volviendo al viejo continente, en Inglaterra nos encontramos con la famosa Warehouse Project, cuyo line up está copado de artistas anglosajones, que tendrá lugar en la antigua Manchester. En el cartel encontramos gente como Mylo, Dubfire, Riton, Claude Vonstroke, Brodinsky y muchos más. Y en Londres, y como viene siendo habitual al igual que en las Secret Sundaze, tendrá lugar, en un localización secreta, el Eastern Electrics. Allí se darán cita Damian Lazarus y M.A.N.D.Y, que tendrán que coger el avión bien prontito para el BPM Festival. Junto a ellos estará Tayo.

Hasta el momento y a la espera de nuevas noticias… Estas son algunas de las primeras confirmaciones para esa noche tan esperada en medio planeta. El año acaba pero… the show must go on.

Más | FIN DE AÑO

Deja un comentario