Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Primeros artistas confirmados en las ediciones internacionales de Sónar

Publicado: 04/11/2014

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pet Shop Boys @t Sonar SudafricaMientras esperamos a que el Sónar barcelonés ponga sus primeras cartas sobre la mesa, ya tenemos noticias de las primeras confirmaciones de las ediciones foráneas, y que forman parte del exitoso periplo internacional que el festival está llevando a cabo de un tiempo a esta parte.

De esta forma, la edición de Estocolmo, que tendrá lugar los días 13 y 14 de Febrero de 2015; en Stockholm Waterfront, contará con la presencia de reputados artistas como Paul Kalkbrenner, Nina Kraviz, Kindness, las japonesas Nisennenmondai, el español Alizzz o el finlandés Jaako Eino Kalevi. No faltarán artistas de la escena sueca, como el dúo Shxcxchcxsh o la vocalista multidisciplinar Zhala.

Por su parte, Sónar Reykjavik, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de Febrero de 2015 en el auditorio Harpa de la capital islandesa, también tira la casa por la ventana con la confirmación de Skrillex, Paul Kalkbrenner, Todd Terje, Nina Kraviz, Nisennenmondai, el sueco Yung Lean y el catalán Alizzz. Por su puesto, la escena islandesa estará fuertemente representada por artistas como Samaris, Mugison, Prins Polo, Uni Stefson o Young Karin.

Y la doble edición sudafricana, que tendrá lugar en las ciudades de Johannesburgo y Ciudad Del Cabo, también cuentan con nombres de relumbrón como los británicos Pet Shop Boys, los belgas 2 Many DJs y los irreverentes The Bloody Beetroots. La edición de Ciudad Del Cabo, que tendrá lugar los días 15 y 16 de Diciembre, también contará con la presencia del gran Jon Hopkins, el lituano Ten Walls, el rap abstracto de UZ y el español Uner; además de una amplia representación de artistas de la escena sudafricana.

Muchos y grandes nombres los que tiene preparados Sónar para sus ediciones internacionales.

Deja un comentario