Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación Albeniz Mayo 2008

Publicado: 29/04/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Albeniz Logo

Ya está disponible la programación del club Albeniz para el mes que llega, Mayo. El club afincado en Gijón parece haber recogido el relevo de la defunta catedral del techno, La Real, para continuar ofreciendo al público asturiano y al norteño en general, las últimas vanguardias en electrónica, alejándose de los sonidos más comerciales y apostando por las nuevas tendencias, sin olvida el sonido techno que tanto marcó en su época al público asturiano.

Como despedida, el día 30 del presente mes, Abril, el dj inglés Mark Broom deleitará al público gijonés con un set de Acid House que seguró hará las delicias de más de uno. El próximo mes de Mayo se presenta bastante ecléctico en cuanto a sonido se refiere.

Juntos a los residentes habituales: Álvaro Prieto, David Mallada y Richie Risco, que se encargarán del warm up la mayoría de las noches y tendrán la suya propia el viernes 23 de Mayo, visitarán la sala djs tanto nacionales, como es el caso de Dj Muerto, e internacionales, como Trevor Jackson o Alexander Kowalski.

El mes lo comenzará Dj Muerto, discípulo desde hace años de Oscar Mulero, la noche del viernes 2 de Mayo. La semana siguiente la cabina de Albeniz la ocupará Michel De Hey, en una de las fiestas de presentación del festival Aquasella 2008. La noche siguiente será el inglés Trevor Jackson el que hará lo propio para abrir apetito de cara al festival veraniego asturiano más raverbenero

El resto de las noches correrán a manos del ya nombrado Alexander Kowalski que nos traerá uno de sus directos llenos de contundencia y saber hacer, Guimont y los residentes habituales de Albeniz Dance.

Más información: Albeniz Myspace

Deja un comentario