Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Abril @t Florida 135

Publicado: 19/03/2012

Clubs, Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

> presenta su programación para el próximo mes de Abril, incluyendo las fiestas que tendrán lugar durante la festividad de Semana Santa.

Y comenzamos precisamente por el jueves 5 de Abril, que abre este periodo vacacional y que ha sido elegido para el encuentro entre Row 14 y Florida 135; con los residentes de la sala de Villadecans en la cabina de la macrosala oscense.

De esta forma, Marc Maya, Tony Varga, Mario Biani, Oscar Aguilera y De La Swing, junto a Raúl Mezcolanza, harán, una vez más, de embajadores de Row durante esta velada tan especial en la que los miembros del colectivo D-Flow Formation ocuparán la Boite.

Por su parte, el viernes 6, los más duros de cada casa podrán disfrutar de la consabida fiesta Apokaliptika, esta vez con la presencia del matrimonio brasileño Pet Duo, el alemán Frank Kvitta, la española Fatima Hajji y el proyecto Psychodrums. Como es habitual en esta fiesta, los breaks tomarán la Boite, esta vez gracias a la siempre eficiente labor del colectivo maño Fokin Massive.

Siempre, coincidiendo con estas fechas, la sala fragatina reserva una noche para la gente de M_nus, y este año no podía ser menos; así que el sábado 7 recibiremos la visita del eminente capo del sello, que no es otro que el canadiense Richie Hawtin, que vendrá acompañado de dos grandes escuderos como son Hobo y Matador, este ultimo incorporado recientemente al rooster de mr. Plastikman, aunque es de sobras conocido por todos los amantes del techno pistero. Además, el residente Tony Varga se encargará del calentamiento de la sala.

Por su parte, el house en su estado más puro tomará la Boite durante esta noche, gracias a la Iglesia de Ron Hardy, o lo que es lo mismo, los miembros de Hardy Church, que transmitirán las enseñanzas del maestro de Chicago desde la cabina de la psicodélica sala.

Tras la resaca de Semana Santa, el sábado 14, Oscar Aguilera y el oscense Andrés Campo se hacen dueños de la pista principal; y una semana después, el sábado 21, será el turno de la fiesta Club4, con su promotor del mismo, Paco Osuna, al frente, y la compañía del bosnio Sinisa Tamamovic y del dj Alberto R, actual residente del club.

Cerrando el mes, el sábado 28, el techno será protagonista con la presencia de Aitor Ronda, los Narkotik Dluxe y el residente Raúl Mezcolanza; y el lunes 30, víspera del festivo del 1 de Mayo, contaremos con la presencia de los siempre efectivos 2 Many DJs. Los hermanos belgas estarán acompañados por Kosmos & Ginebra y los residentes Marc Maya y De La Swing.

Una programación para todos los gustos la que tiene preparada la macrosala del Bajo Cinca para este mes de Abril.

2 comentarios a “Programación de Abril @t Florida 135”

  1. […] M_nus, y es que, desde hace bastantes años, no hay un día, dentro de la programación de la Easter Groove Parade, que no esté reservada para la gente del label canadiense que comanda Richie Hawtin, el mesías […]

  2. #2 »   Programación de Mayo @t Florida 135 | Mixside dijo el 23/04/12 a las 2:22 pm:

    […] sala fragatina Florida 135 presenta su programación para el mes de Mayo, comenzando por el sábado 5, con la presencia del holandés Anton Pietee, que […]

Deja un comentario