Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Abril 2009 @t Florida 135

Publicado: 13/03/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

richie_hawtinTras un mes de Marzo bastante normalito, dentro de la programación de la sala fragatina Florida 135, nos llega un Abril de autentico infarto, lleno de sorpresas de principio a fín, y con multitud de sorpresas, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de festivos que copan este mes, como la Semana Santa o la víspera del 1 de Mayo.

Y es que la cosa empieza fuerte, y bajo el lema Selección Natural, imagino que en alusión a la famosa máxima darwiniana que proclamaba la ley del mas fuerte, la noche del 4 de Abril, se reúne a algunos de los grandes nombres de la escena techno nacional, encabezados por Oscar Mulero, al que acompañarán sus colegas Christian Wunsch, Reeko y Exium, estos tres últimos en formato live.

Ya tras esto llega la esperada programación de Semana Santa, o como se denomina en el circulo floridero, la Easter Groove Parade, que encierra cada día una programación diferente, para contentar a todos los gustos.

Para empezar, el día 9, tendrá lugar la consabida Apokaliptika, con la presencia de dos de los máximos nombres del schranz, como son Frank Kvitta y Viper XXL, mientras que el día 10, se prepara una noche M_nus, que contará con la presencia del comandante Richie Hawtin, al que acompañarán alguno de los miembros de la tripulación de su plataforma, como el italiano Fabrizio Maurizi y JPLS, que ofrecerá uno de sus lives. La Easter finaliza el día 11, con el set de la bestia británica del techno, que no es otro que el gran Dave Clarke.

Por otro lado, el día 18, tendremos una doble cita, por un lado, el avezado DJ Murphy, y por otro, DJ Pepo, uno de nuestros grandes valores nacionales a los platos, y para la noche del 25, contaremos con la presencia de un habitual de la sala, el esloveno Valentino Kanzyani, que vuelve a la que es una de sus salas favoritas.

Cerrando el mes, la noche del 29 de Abril, y coincidiendo con la vispera de la fiesta del 1 de Mayo, Florida 135 propone una velada diferente y que va a ser tónica habitual en la sala, a partír de ahora, y que consistirá en reunir a dos grandes nombres del techno, pero cada uno de ellos con una concepción diferente del mismo, dando lugar a muchas sorpresas. Para esta primera ocasión, el Versus, que será el nombre de esta fiesta, tendrá lugar entre el británico Ben Sims, uno de los nombres claves de la escena hard techno y tribal, y el dj de Chicago, DJ Rush, padre y mentor del schranz y uno de los máximos nombres de la escena mas dura de la electrónica.

Sin dudas, Abril se presenta como un gran mes en Florida 135, llena de programaciones para todos los gustos.

Deja un comentario